La pileta del Club Progresista… en la recta final.

Ayer miércoles 29 de agosto fueron llenadas las dos piletas del Complejo Natatorio del Club Ideal Progresista. Tanto la pileta mayor como la pequeña con hidromasajes, hoy comenzarán a recibir temperatura por medio de las calderas que serán puestas en marcha. Se están llevando a cabo los últimos trabajos de pintura y se prevé el 15

Ayer miércoles 29 de agosto fueron llenadas las dos piletas del Complejo Natatorio del Club Ideal Progresista.

Tanto la pileta mayor como la pequeña con hidromasajes, hoy comenzarán a recibir temperatura por medio de las calderas que serán puestas en marcha.

Se están llevando a cabo los últimos trabajos de pintura y se prevé el 15 de septiembre como fecha de la inauguración de las instalaciones.

A pulmón, con esfuerzo, con la colaboración de todo el pueblo y con un sacrificio increíble, el día va llegando. El sueño se va haciendo realidad. La pileta estará en funcionamiento y todos los habitantes de La Dulce y la zona estarán disfrutando de las magníficas instalaciones, de los beneficios tanto de las piletas como del mini gimnasio y  del centro de rehabilitación.

OTRO ORGULLO DULCENSE!!

PARA VER LAS FOTOS DE LAS PILETAS HACER CLIC EN ESTE ENLACE.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to La pileta del Club Progresista… en la recta final.

  1. Marta Herrera dice:

    felicitaciones a la gente del Club Progresista y del pueblo ,realmente progresista,el esfuerzo valio la pena ,son hermosas y es increible como adelanta el pueblo tan pequeño,cuando hay union todo se puede.Que gran ejemplo!!!Nuevamente Felicitaciones y a disfrutar!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *