Emiliano Basabe en La Dulce.

El titular del Club Sarmiento de Chaco estuvo en La Dulce para pasar las fiestas.

Desde el sábado 22 de diciembre, hasta el 2 de enero, Emiliano Basabe estuvo en La Dulce, aprovechando el receso que el Club Sarmiento le otorga para estas fechas.  Las veintidós horas de viaje que le insumen llegar desde Chaco a La Dulce, hacen que sus venidas sean cada vez menos frecuentes, por lo que aprovechó estos días para compartirlos con su familia y amigos.

En diálogo con La Dulce Digital, Emiliano contó que de  su estadía en Chaco le gusta mucho la ciudad, «tiene mucha vida cultural, cines, teatros, peatonal, con mucha actividad turística, pero también con mucho calor, temperaturas de mas de 40º con 50º de sensación térmica, hacen bastante difícil la vida allí. La gente es muy buena, resaltó, tengo varios amigos en el equipo».

Sarmiento, la institución de donde es titular Emiliano, es muy grande y  muy profesional. El equipo de voley está en la A y el de fútbol en el argentino B, y la cancha de basquet se hizo nueva para jugar el sudamenricano de basquet, que se jugó en Argerntina.

Emiliano llegó a Sarmiento el 6 de agosto de 2012 y está allí por la temporada, que dura  seis meses, el  próximo es el  12 de enero  en Oberá,  Misiones  se jugará el primer partido después del receso por estas fiestas.  Emiliano sigue siendo jugador de Alma, el equipo de Esperanza, lugar a donde volverá una vez terminada esta temporada.

Como siempre, Emiliano muestra su agradecimiento hacia sus padres y su familia, que lo apoyan en todo y a sus amigos, que lo esperan y reciben cada vez que llega a pasar unos días en nuestra localidad, es por eso, dice Emiliano, que cada vez que vengo se me hace más difícil irme.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *