A 25 años de la peor tragedia que sufrió La Dulce.

Hoy se cumplen 25 años de la tragedia en la que cuatro personas de nuestra localidad, fallecieron víctimas del Accidente del TC. El accidente que produjo el auto del piloto Edgardo Caparrós, dejó un saldo de doce muertos y decenas de heridos de distinta consideración. Cuatro de los fallecidos eran de nuestra localidad. La foto

Hoy se cumplen 25 años de la tragedia en la que cuatro personas de nuestra localidad, fallecieron víctimas del Accidente del TC.

El accidente que produjo el auto del piloto Edgardo Caparrós, dejó un saldo de doce muertos y decenas de heridos de distinta consideración. Cuatro de los fallecidos eran de nuestra localidad.

La foto del Ecos Diarios de ese día, muestra lo que representó para esta localidad semejante tragedia. Todo el pueblo se hizo presente para despedir los restos de su gente querida.

Parte de la crónica de ese día decía lo siguiente:

EN LA DULCE.

Por otra parte, escenas similares se vivieron en la localidad de Nicanor Olivera. Prácticamente la población íntegra se dio cita en la Iglesia, lugar donde fueron velados los restos del matrimonio integrado por Elsa Hansen y Martín Luguercho, lo mismo que los niños Vanessa Magalí Hansen (de ocho años de edad) y Luis Alfredo Gutierrez (de siete años de edad).

Prácticamente toda la población estuvo presente, y frente al templo aguardó en medio de gran silencio hasta el momento en que las infortunadas víctimas fueron trasladadas al cementerio de esa localidad.

En el rostro de los presentes fue factible observar el gran dolor por el que atraviesa esa localidad, que en su mayoría, aún no puede creer lo que sucedió.

Todo el pueblo estuvo presente en el cementerio. Varias cuadras alrededor de la necrópolis se poblaron de distintos vehículos que trasladaron a los vecinos. Muchos otros, formando una gran columna, llegaron caminando.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

6 Responses to A 25 años de la peor tragedia que sufrió La Dulce.

  1. nancy mabel smith dice:

    YO EN PARTICULAR NO ME OLVIDE Y NO ME OLVIDARE JAMAS, PORQUE EN ESA TRAGEDIA PERDIERON LA VIDA LOS PADRES DE UNA MUY QUERIDA COMPAÑERA DE COLEGIO,PATRICIA LUGUERCHO Y SU HERMANO LEONARDO,FUE ALGO QUE SE VIVIO CON TERRIBLE DOLOR.

  2. Adriana Murray dice:

    Imposible olvidar…estaba en el circuito ese día

  3. José A Rodriguez dice:

    No puedo olvidarme , vivía a 3 cuadras del hospital municipal de Necochea cuando vi pasar las ambulancia y autos particulares, en el hospital era ver los muerto y heridos y como pedían sangre.pensar que paso 25 años .

  4. Hipólito César Guevara dice:

    A 23 años de aquel dia. mando un abrazo a Susana y Cesar. papas de Magalí, niña que vi nacer; Tambien un abrazo a los hermanos Luguercho, ya que fui amigo personal de Toto y Elsa.
    Mi recuerdo permanente hacia todos ellos.

  5. marcelo abella dice:

    Hola…estoy haciendo un trabajo sobre accidentes de tc y me gustaria contactarme con testigos o familiares de victimas del accidente de caparros. Gracias

  6. jorge dice:

    hola marcelo yo tambien estoy intentando hacer algo sobre accidentes del tc tengo algunas fotos y algo de historia el sabado si dios quiere me junto con pedro suarez hno de octavio suarez para charlar del accidente de su hno saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *