Deportivo La Dulce vs. Estación Quequén.

Justo empate. El cruce entre Estación y Deportivo La Dulce arrojó ayer un tibio empate por 1-1, en un partido parejo y cerrado, en el que ambos tuvieron un tiempo para cada uno pero el que más conforme se quedó fue la visita, ya que alcanzó la igualdad a menos de diez minutos del final

Justo empate.

El cruce entre Estación y Deportivo La Dulce arrojó ayer un tibio empate por 1-1, en un partido parejo y cerrado, en el que ambos tuvieron un tiempo para cada uno pero el que más conforme se quedó fue la visita, ya que alcanzó la igualdad a menos de diez minutos del final y con un jugador menos por la expulsión de Moreno.

Por su parte, Estación sigue cometiendo errores en las pelotas detenidas, como en el Torneo del Interior pasado, y eso le costó dos puntos casi sobre el epílogo del cotejo.

En líneas generales, no se vio un buen juego, la cancha estaba pesada y eso influyó en los protagonistas con el correr de los minutos. En tanto, fue La Dulce el que tuvo la más clara, apenas pasado el minuto de juego, Abadía fue habilitado y con Oliver mano a mano tiró la pelota ancha por el segundo palo.

Estación trató de responder y las cosas se equilibraron, hasta que en una jugada confusa, Mateo aclaró todo con un zurdazo bajo y cruzado que superó muchas piernas y la resistencia de Ducant. Tras cartón, el Negro se lució con una volada al sacarle un cabezazo a Avaca tras centro de Ardanaz que por milímetros no fue gol.

Sin embargo, se quedó el local en el complemento y La Dulce sumó méritos como para empatarlo, la más clara fue un remate lejano de Abadía con Oliver adelantado y el golero respondió para sacarla al córner. De todas maneras, a los 37’, poco pudo hacer el “1” ante el cabezazo de Pistarini tras el centro exacto al segundo palo de M. Aguilera que decretó en definitiva una justa igualdad.

Fuente: Ecos Diarios.

GALERÍA DE FOTOS DE DEPORTIVO LA DULCE VS. ESTACIÓN QUEQUÉN.

Gracias Mercedes Amuchastegui por las fotos.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *