Donaciones para La Plata.

Intenso trabajo en la jornada de hoy con las donaciones para los inundados de la ciudad de La Plata. En la foto aparecen Miguel Fuentes y el Pastor Evangelista Ángel Herrera, promotores de la colecta. Durante la mañana de hoy los alumnos de 6º del I.N.S.L. terminaron de seleccionar, embolsar y rotular las donaciones. Por

Intenso trabajo en la jornada de hoy con las donaciones para los inundados de la ciudad de La Plata.

En la foto aparecen Miguel Fuentes y el Pastor Evangelista Ángel Herrera, promotores de la colecta.

Durante la mañana de hoy los alumnos de 6º del I.N.S.L. terminaron de seleccionar, embolsar y rotular las donaciones. Por la tarde, un grupo más reducido, se hizo presente en el lugar para cargar el camión del Taca, que quedó repleto!

Agua, alimentos, pañales, lavandina, colchones, almohadas, ropa, frazadas, mochilas con útiles y hasta juguetes forman parte del cargamento que partirá a la ciudad de La Plata.

Una vez más, el orgulloso título de Pueblo Solidario que bautiza a nuestro pueblo, vuelve a florecer. Una vez más los jóvenes, mostraron lo que significa el trabajo solidario y desinteresado, una vez más demostraron que siempre son materia dispuesta cuando se los convoca para trabajar por los demás.

A todos los que acercaron sus donaciones, mil gracias!

Quienes todavía no lo han hecho, pueden hacerlo en Frutería La Papa Loca.

IMPORTANTE: las donaciones de ropa y calzado que se hagan de ahora hasta el viernes, deben hacerla embolsadas y con un rótulo que indique que hay adentro.

GALERÍA DE FOTOS

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *