Feliz Cumpleaños Club Deportivo La Dulce!!!

Un día como hoy, hace 76 años la Sociedad Sportivo y Recreativa Porteño (fundada el 12 de diciembre de 1.918) se fusionó con el Club Juventud Unida Progresista y se creó el Club Sportivo Juventud; que años más tarde comenzó a llamarse DEPORTIVO LA DULCE. ¡Feliz Cumpleaños Rojinegro! 76 años de un sentimiento a flor

Un día como hoy, hace 76 años la Sociedad Sportivo y Recreativa Porteño (fundada el 12 de diciembre de 1.918) se fusionó con el Club Juventud Unida Progresista y se creó el Club Sportivo Juventud; que años más tarde comenzó a llamarse DEPORTIVO LA DULCE. ¡Feliz Cumpleaños Rojinegro!
76 años de un sentimiento a flor de piel. Gracias a los que dejan el alma por estos colores. A los chiquitos del Fútbol Infantil, que ilusionados comienzan a transitar por este camino en el deporte, con la premisa que el fútbol es formador de conducta y valores, y que los resultados son una consecuencia de esto.
El agradecimiento a los jugadores que sienten esta camiseta; que se matan entrenando, desafiando al clima y diversas cuestiones adversas, y cada fin de semana dan lo mejor de sí. A los que entienden que este amor no tiene precio. Fundamentalmente a los que juegan por “el pancho y la coca” por decirlo de una manera.
Enorme gratitud a los que restamos horas a a la familia y los afectos, no hay día ni horario para desarrollar esta tarea, estamos en la C.D uniendo esfuerzos para que esta institución resurja y recupere la mística que nunca debió perder; por malos manejos, intereses propios por encima de los del club. Y aquí estamos de pie, con mas ganas que nunca entendiendo que el Deportivo es sinónimo de La Dulce, que para que todo funcione bien hay que «transpirar la camiseta», porque este sentimiento es incomparable.
Gracias a los hinchas. Los que están en los triunfos y en la adversidad, siempre dispuestos a dar una mano, comprando rifas, asistiendo a la cancha.

 

Hace 76 años un grupo de personas se unió para darle vida a esta institución, han pasado comisiones, jugadores y técnicos y el amor es el mismo.
Felicidades a todos los que de una u otra manera seguimos dando vida a este sentimiento. La historia se seguirá trazando con el convencimiento que el ORGULLO y la PASION nunca morirán.

Matilde Díaz.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *