Encuentro de Basquet en La Dulce. Emiliano Basabe deleitó al público.

Se llevó a cabo ayer en La Dulce, un encuentro de basquet entre el C.E.F. Nº 17 y el Club Rivadavia de Necochea. El equipo local, integrado Leo y Emiliano Basabe, Jonatan Walter, Andres Albacete, Juan Lemos, Alejandro Nosek, Eduardo Nielsen, Martin Rivero, Charly Alberti y Martin estos dos últimos refuerzos de Necochea. El encuentro contó

Se llevó a cabo ayer en La Dulce, un encuentro de basquet entre el C.E.F. Nº 17 y el Club Rivadavia de Necochea.

El equipo local, integrado Leo y Emiliano Basabe, Jonatan Walter, Andres Albacete, Juan Lemos, Alejandro Nosek, Eduardo Nielsen, Martin Rivero, Charly Alberti y Martin estos dos últimos refuerzos de Necochea.

El encuentro contó con gran participación de público, que disfrutó de cuatro cuartos de diez minutos, con un resultado final de 63 a 57 a favor de los locales.

Para finalizar, Emiliano Basabe, obtuvo un merecido reconocimiento de parte del público, que concurrió al C.E.F. para disfrutar del juego del mas importante jugador de basquet que ha dado nuestra localidad. Recordemos que Emiliano nos representó en el mundial de basquet Sub 19 que se disputó en Lentonia en el 2011 y es ahora jugador de la Liga Nacional de Basquet.

El encuentro estuvo organizado por los profesores Florencia García Sampayo y Julián García Sampayo, ambos profesores del C.E.F. Nº 17.

GALERÍA DE FOTOS.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *