El Diario Perfil se hace eco del reclamo de la Ruta 86.

El Diario Perfil se hace eco del reclamo que se realizó el pasado sábado en el Km. 55 de la Ruta 86. Tras los numerosos accidentes, catorce hasta el día de la fecha, que se han producido en ese lugar, vecinos de las localidades de Juan N. Fernández, La Dulce, Necochea, Juarez  y Tandil se hicieron

El Diario Perfil se hace eco del reclamo que se realizó el pasado sábado en el Km. 55 de la Ruta 86.

Tras los numerosos accidentes, catorce hasta el día de la fecha, que se han producido en ese lugar, vecinos de las localidades de Juan N. Fernández, La Dulce, Necochea, Juarez  y Tandil se hicieron presentes en el lugar para exigir una solución al problema. Hoy, el Diario Perfil, publica la nota, elevando el reclamo a niveles nacionales.

 

 

Ojalá sirva para que los que tienen que hacer las cosas, las hagan. Los carteles que están en el lugar, no son suficientes. Los automovilistas que no están acostumbrados a transitar en estos tipos de caminos, no saben cómo se va a comportar el vehículo. La mayoría de los accidentes ocurren con gente que no es de la zona, que nunca ha transitado en un camino de tierra. Por mas que reduzcan la velocidad, encontrarse con un tramo que tiene piedras en la superficie, a veces pozos y si ha llovido es muy resbaladizo, es lo que provoca los accidentes. Fue una solución provisoria, algo que se hizo en su momento para no tener que atravesar la ruta con mas cincuenta centímetros de agua. Pero no puede quedar así.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *