Maria Eugenia Duffard nuevamente en el programa de Jorge Lanata.

La periodista dulcense, nuevamente presentó un trabajo de investigación en el programa Periodismo Para Todos, que conduce Jorge Lanata. En esta oportunidad, Maria Eugenia Duffard, expuso sobre el fallo de la Corte Suprema sobre la Ley de Medios. Periodismo Para Todos entrevistó a especialistas en medios para analizar la función de la AFSCA y específicamente

La periodista dulcense, nuevamente presentó un trabajo de investigación en el programa Periodismo Para Todos, que conduce Jorge Lanata. En esta oportunidad, Maria Eugenia Duffard, expuso sobre el fallo de la Corte Suprema sobre la Ley de Medios.
Periodismo Para Todos entrevistó a especialistas en medios para analizar la función de la AFSCA y específicamente de su director Martín Sabbatella.
Martín Sabbatella es el director general de ese organismo y su «independencia» es polémica. El programa de Jorge Lanata entrevistó a especialistas en medios para saber su opinión acerca de esta realidad.
«El organismo debe ser técnico y profesional, la AFSCA está cooptada por el Gobierno y el presidente del directorio es un diputado del kirchnerismo en ejercicio de licencia», aseguró Alejandro Alfie.

PARA VER EL INFORME COMPLETO, HACER CLIC SOBRE ESTE ENLACE.-

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to Maria Eugenia Duffard nuevamente en el programa de Jorge Lanata.

  1. marta pilar moreno dice:

    El marido de maría Eugenia es el periodista cavannag. Cuando se casaron?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *