Nuevo accidente en la Ruta 86 Km. 55.

En horas de la medianoche, un nuevo accidente se produjo anoche en la Ruta 86, en el Km. 55. Cuatro unidades de Bomberos Voluntarios de La Dulce, la ambulancia de la Unidad Sanitaria local y personal del Destacamento de Policía,  acudieron al lugar, donde un Toyota Corolla dominio KNB 722, por motivos que se tratan

En horas de la medianoche, un nuevo accidente se produjo anoche en la Ruta 86, en el Km. 55.

Cuatro unidades de Bomberos Voluntarios de La Dulce, la ambulancia de la Unidad Sanitaria local y personal del Destacamento de Policía,  acudieron al lugar, donde un Toyota Corolla dominio KNB 722, por motivos que se tratan de establecer, cayó en la laguna.

Según se pudo saber, los ocupantes, Facundo Andreasen, Rodrigo Haitter y Rodrigo de la Vega, de la ciudad de Buenos Aires y Tomás Suarez, de Azul, todos mayores de edad, habían llegado a la ciudad de Necochea por la ruta 227  para participar de un torneo de Pelota-Paleta. El regreso lo hacían a través de la ruta 86 para ir en primer lugar a la ciudad de Azul, cuando el famoso «Charco» los sorprendió.

Los cuatro ocupantes, fueron trasladados a un centro de salud para corroborar el buen estado físico de los mismos, siendo todos ellos dados de alta.

Para ver los comentarios sobre este tema en nuestro Facebook hacer clic en este enlace.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *