Agradecimiento de los alumnos de 6 del I.N.S.L.

Estamos orgullosos del trabajo realizado; por el esfuerzo, dedicación, tiempo y ganas que pusimos. Trabajamos arduo, pero quedamos felices con el resultado. Si bien somos un grupo de 27 chicos, no estuvimos solos en todo esto; queremos agradecer en primer lugar a la sra delegada Fátima Rodríguez, por haber confiado plenamente en nosotros, darnos total

Estamos orgullosos del trabajo realizado; por el esfuerzo, dedicación, tiempo y ganas que pusimos. Trabajamos arduo, pero quedamos felices con el resultado.

Si bien somos un grupo de 27 chicos, no estuvimos solos en todo esto; queremos agradecer en primer lugar a la sra delegada Fátima Rodríguez, por haber confiado plenamente en nosotros, darnos total libertad para organizar los festejos, ayudarnos y apoyarnos. A Silvia Siri, por darnos ese apoyo incondicional y estar siempre cuando la necesitamos. A Sociedad de Fomentos, por tenernos en cuenta y valorarnos como jóvenes. A la Delegación Municipal, al Cef n° 17, a Silvia Hansen, Lucia Godoy, Marta Peleritti, a los locales que donaron los regalos para la reina y princesas, a las bandas locales y de la zona, a Pablo Rasmussen y Gabriel Nielsen, a Carina Marcos, Lorena Acuña, Fernando Facal, Marisa Rasmussen, Marta Rasmussen, Viviana Belén, a los medios de comunicación, a la Reina de Claraz, Necochea y Fernández, a los artesanos, a Médano Blanco y a toda la gente que estuvo presente.

Esperamos que les haya gustado, ya que pusimos lo mejor de nosotros.

¡Muchas gracias a todos!

Alumnos de 6° del INSL

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *