Venta de bolsones de verdura en La Dulce.

La Asociación «Compartiendo Sueños» está realizando cada quince días venta de bolsones de verduras en conjunto con productores de la ciudad de Necochea. Los paquetes, que tendrán un precio de venta de tan solo $ 90 (noventa pesos), estarán compuestos, por ejemplo, por atados de remolacha, perejil, puerro, cebolla de verdeo y acelga; un kilogramo

La Asociación «Compartiendo Sueños» está realizando cada quince días venta de bolsones de verduras en conjunto con productores de la ciudad de Necochea.

Los paquetes, que tendrán un precio de venta de tan solo $ 90 (noventa pesos), estarán compuestos, por ejemplo, por atados de remolacha, perejil, puerro, cebolla de verdeo y acelga; un kilogramo de tomates, uno de cebollas y otro de papas; medio kilo de zanahorias, un repollo, dos limones, un zapallo anco, dos pepinos, dos choclos y un paquete de hierbas aromáticas.

Cabe destacar que esta experiencia se realiza gracias al respaldo y el apoyo de la Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local, en un trabajo mancomunado con el INTA Necochea, SENASA y la Subsecretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura de Nación; instituciones que permiten dar continuidad a esta importante herramienta promotora de la economía social.

Los bolsones llegarían a nuestra localidad los días jueves, pero para ello, se necesita de la solidaridad, ya que la Fundación Compartiendo Sueños, recibe $12 por cada bolsón, por lo que es imposible pagar por el traslado de los mismos. Quien disponga de un vehículo con caja y pueda traerlos, será muy agradecido de parte de los jóvenes con capacidades diferentes que asisten a la Fundación.

Para ofrecer ayuda a la Fundación, se puede escribir un mensaje privado de Facebook a Fundación Compartiendo Sueños.

Para ver los comentarios de nuestros lectores en Facebook, hacer clic en este enlace.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to Venta de bolsones de verdura en La Dulce.

  1. veronica ducca dice:

    Que buena iniciativa.
    En La Plata este tipo de bolsas se venden hace años en la facultad de Agronomía ,la calidad es de lo mejor y los precios accesibles a los bolsillos.Concurren semanalmente cientos de personas que se llevan toda la producción en pocas horas.
    Si entre todos cuidamos los precios, estos bajan…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *