Vacuna Anti Gripal en Farmacia Albacete

Farmacia Albacete informa que se encuentran disponibles las vacunas Anti gripales para los beneficiarios de Pami. El PAMI lanzó hoy la XIX Campaña Nacional de Vacunación Antigripal y la 1ª Campaña Nacional de Vacunación Antineumocócica.  Los afiliados del Instituto de todo el país se pueden vacunar en farmacias adheridas y Centros de Vacunación Alternativos habilitados

Farmacia Albacete informa que se encuentran disponibles las vacunas Anti gripales para los beneficiarios de Pami.

El PAMI lanzó hoy la XIX Campaña Nacional de Vacunación Antigripal y la 1ª Campaña Nacional de Vacunación Antineumocócica.  Los afiliados del Instituto de todo el país se pueden vacunar en farmacias adheridas y Centros de Vacunación Alternativos habilitados por PAMI.

Los beneficiarios deberán presentarse con el documento y comprobante de afiliación. Tanto la vacuna como su aplicación son gratuitas.

La gripe es una enfermedad viral que puede generar complicaciones, derivado en: neumonía, bronquitis y sinusitis, entre otras. Para evitarlo deben vacunarse las personas mayores de 65 años y quienes padecen enfermedades crónicas cardíacas, respiratorias, diabetes o hipertensión arterial. La gripe se previene. La vacuna es confiable, segura y efectiva.

La neumonía es una enfermedad respiratoria aguda transmisible. Es más grave en niños menores de 2 años y adultos mayores de 65 y en pacientes de riesgo. La vacuna antineumocócica es una herramienta útil de prevención, reduce el riesgo de enfermedades y disminuye las tasas de hospitalización y mortalidad.

Los afiliados que pueden aplicarse la Vacuna Antigripal sin indicación médica, son los mayores de 65 años,  embarazadas  y niños de 6 a 24 meses. En tanto para la Vacuna de Neumococo, lo podrán hacer sin prescripción los mayores de 65 años.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *