Advertencias de Defensa Civil por la llegada de la Ola de frío Polar.

Según los informes meteorológicos se prevé un ingreso de un frente de aire polar para este fin de semana con temperaturas bajo cero y posible caída de nieve y agua nieve. Los registros históricos de Defensa Civil de Necochea, indican que con esta tipo de clima se generan la mayor cantidad de accidentes de tránsito

Nieve en La Dulce.    Foto de archivo.    23-08-2013.

Nieve en La Dulce. Foto de archivo. 23-08-2013.

Según los informes meteorológicos se prevé un ingreso de un frente de aire polar para este fin de semana con temperaturas bajo cero y posible caída de nieve y agua nieve.

Los registros históricos de Defensa Civil de Necochea, indican que con esta tipo de clima se generan la mayor cantidad de accidentes de tránsito en rutas y ciudad debido a la falta de adherencia de los vehículos por escarcha o hielo en rutas, calles y puentes.

También indican que se incrementa el riesgo de incendios en viviendas debido a falla en los sistemas de calefacción y la posibilidad de las intoxicaciones por inhalación de monóxido de carbono.

Se recomienda respetar las velocidades máximas y mínimas, tener los ambientes ventilados y revisar los sistemas de calefacción.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *