Convocatoria para la inscripción en el Programa Familias Cuidadoras.

El Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Necochea, abrió la convocatoria a todas las familias interesadas en inscribirse al Programa Familias Cuidadoras. La inscripción se realizará el jueves 31 de julio, a las 9.30 horas , en la sede

El Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Necochea, abrió la convocatoria a todas las familias interesadas en inscribirse al Programa Familias Cuidadoras.
La inscripción se realizará el jueves 31 de julio, a las 9.30 horas , en la sede del Servicio Local ubicada en 32 Nº 3305.
El llamado es abierto a las familias interesadas en colaborar con niños y adolescentes, menores de 18 años, que atraviesan alguna situación en la que han sido vulnerados sus derechos y que, temporalmente, no pueden vivir con su familia de pertenencia.
Se trata de menores sobre los que el Servicio Local ha adoptado alguna una medida de protección especial de derechos que necesitan ser alojados por un periodo de tiempo determinado en un núcleo familiar alternativo
Cabe mencionar que se requiere de familias que dispongan de tiempo para acompañar a estos niños por un tiempo determinado, no se trata de algo permanente ni tienen que estar interesadas en la adopción.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *