DOS ALLANAMIENTOS POSITIVOS CON UNA PERSONA DETENIDA EN LA DULCE.

En la tarde de ayer se realizaron dos allanamientos en nuestra localidad, con resultados positivos: secuestro de un automóvil  y la detención de una persona. La investigación, a cargo del Sub Comisario Herold, segundo Jefe de la dependencia de la localidad de Juan N. Fernández, surgió a partir de un robo ocurrido en la Farmacia

En la tarde de ayer se realizaron dos allanamientos en nuestra localidad, con resultados positivos: secuestro de un automóvil  y la detención de una persona.

La investigación, a cargo del Sub Comisario Herold, segundo Jefe de la dependencia de la localidad de Juan N. Fernández, surgió a partir de un robo ocurrido en la Farmacia Olesen, de Necochea, el sábado pasado, por la tarde.

Luego de varias diligencias y averiguaciones, la investigación pasó a la Comisaría Primera, de Necochea. Desde allí, junto a personal del GAD y Destacamento La Dulce, a cargo del Principal Martín Tirante, procedieron a realizar dos allanamientos, otorgados por la Jueza de Garantías, Dra. Lhez.

Los procedimientos se realizaron ayer por la tarde en un taller mecánico donde se secuestró un automóvil Fiat Uno, tres puertas, color blanco, Dominio BXR 009, que, si bien será sujeto a pericias, no sería ajeno al robo de la Farmacia Olesen.

El segundo allanamiento se produjo en una vivienda de la calle 34 y 41 y su propietario quedó detenido, acusado de «Robo». En  la vivienda se secuestró dinero en efectivo, prendas de vestir, las cuales fueran utilizadas para cometer el hecho y seis cartuchos intactos calibre 16 marca Orbea. Se trata de Juan Pablo Leone, de 33 años, quien hace alrededor de cinco meses estaba residiendo en La Dulce.

El domicilio allanado pertenece a Ricardo Pistarini y era alquilado a la persona que resultó detenida.

Cabe destacar que el damnificado Olesen, pertenece a una reconocida familia de nuestra localidad.

Para ver los comentarios de los lectores en nuestro Facebook, hacer clic aquí.

 

Fuente: JnfNet.

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *