Impactante show del Plan de la Mariposa.

Los artistas necochenses arribaron a nuestra localidad para inundarla de magia y buena onda. Invitados por Fundación La Dulce en el año de su 40º aniversario, El Plan de la Mariposa se presentó en un Centro de Convenciones colmado de gente. Los artistas estuvieron acompañados por la banda fernandense Cállese Señora y los porteños Picado

El Plan de la Mariposa en escena.

El Plan de la Mariposa en escena.

Los artistas necochenses arribaron a nuestra localidad para inundarla de magia y buena onda.

Invitados por Fundación La Dulce en el año de su 40º aniversario, El Plan de la Mariposa se presentó en un Centro de Convenciones colmado de gente. Los artistas estuvieron acompañados por la banda fernandense Cállese Señora y los porteños Picado Grosso.

El frío que viene azotando a nuestra localidad en los últimos días, dejó de sentirse con el calor de los aplausos que recibió la banda. Personales, divertidos, talentosos y extravagantes. Los siete caballeros generan energía y potencia, mientras que la única dama del grupo, le brinda un toque de sutileza y glamour creando un balance perfecto.

Dejaron todo en el escenario y el público lo percibió. Coreó sus canciones y aplaudió a estos jóvenes que marcan un estilo propio, particular y diferente. Simplemente, geniales.

Galería de imágenes. Clic aquí.

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *