Allanamientos por droga en La Dulce y San Cayetano

Personal de la Delegación de Dogas Ilícitas de Necochea realizó diversos allanamientos en las localidades de San Cayetano y La Dulce. Las diligencias de allanamiento fueron el resultado de una investigación llevada a cabo por presunta comercialización de estupefacientes en la que interviene la Fiscalía a cargo del Dr. Sabatini, donde se vinculaban algunas personas

Personal de la Delegación de Dogas Ilícitas de Necochea realizó diversos allanamientos en las localidades de San Cayetano y La Dulce.

Las diligencias de allanamiento fueron el resultado de una investigación llevada a cabo por presunta comercialización de estupefacientes en la que interviene la Fiscalía a cargo del Dr. Sabatini, donde se vinculaban algunas personas de dichas localidades con este tipo de delitos.

Los elementos aportados a la causa fueron suficientes para que el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Llugdar ordene el allanamiento de los domicilios sospechados, uno de ellos en la localidad de Nicanor Olivera y otros en San Cayetano mas precisamente en inmediaciones de las calles 6 de septiembre y otro sobre calle Italia próximo a un jardín de infantes, y otro establecimiento educacional circunstancia que representa un agravante.

En los domicilios fueron secuestrados envoltorios conteniendo marihuana, una importante cantidad de semillas para el cultivo de dichas plantas, como así también telefonía celular y tarjetas SIM de distintas empresas, además de un sistema de fabricación casera para disponer del consumo de dicha sustancia.-.

En el despliegue policial participaron además de personal de Drogas, efectivos de las respectivas localidades, tanto de la Policía Comunal de San Cayetano y del Destacamento La Dulce, donde fueron identificados los moradores de las viviendas vinculados a la causa en el marco de la Ley 23.737 , sin perjuicio de la identificación y requisa de rodados utilizados en la zona entre los que se ubico un vehículo marca Gol.

Fuente y foto: Diario Necochea.

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *