Corte de las Rutas 228 y 86.

La Municipalidad de Necochea informa que la Dirección de Vialidad determinó otra vez  el corte total de la ruta 228 desde las 17.00 de hoy domingo 24 de agosto hasta mañana a las 7.00, en el tramo que va desde Necochea a Tres Arroyos, por presencia de agua. En la Ruta 86, según el diario

Ruta 86 Km. 17

Ruta 86 Km. 17

La Municipalidad de Necochea informa que la Dirección de Vialidad determinó otra vez  el corte total de la ruta 228 desde las 17.00 de hoy domingo 24 de agosto hasta mañana a las 7.00, en el tramo que va desde Necochea a Tres Arroyos, por presencia de agua.

En la Ruta 86, según el diario digital JNFNet, se prohíbe la circulación debido a que en el Km. 17, el flujo de agua que está buscando su cauce natural ha superado una altura considerable y riesgosa sobre la cinta asfáltica, motivo por el cual la Jefatura Departamental y Defensa Civil Necochea, decidieron prohibir la circulación en esa ruta.

Se pide a la población circular con suma precaución en las otras rutas de la zona.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

4 Responses to Corte de las Rutas 228 y 86.

  1. gaston dice:

    el corte en la ruta 86, km 17, sera hasta mañana temprano, o defensa civil informara sobre su habilitación nuevamente. debo ir para necochea y me preocupa la situación de la ruta. gracias..!!!

    • ladulcedigital dice:

      Actualización de Defensa Civil sobre el estado de la Ruta Prov. 86: varios cortes de agua sobre el asfalto. Solo se puede transitar con suma precaución.-

  2. paola dice:

    una consulta la ruta 86 sigue en malas condiciones, con cortes o annegamientos o ya se puede transitar con normalidad??? gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *