Precaución: Desvíos en el Alteo de la Ruta Provincial 86.

El Departamento de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires comunica que a partir de hoy 1 de agosto,  se modificará el transito pasante por la Ruta Provincial 86, en el tramo ubicado entre los accesos a las localidades de La Dulce y Juan N. Fernández, a una distancia de 3.5 Km de la primera. En

El Departamento de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires comunica que a partir de hoy 1 de agosto,  se modificará el transito pasante por la Ruta Provincial 86, en el tramo ubicado entre los accesos a las localidades de La Dulce y Juan N. Fernández, a una distancia de 3.5 Km de la primera.

En sentido Benito Juárez – Necochea, el tránsito se desviara por la colectora construida a tal efecto, en una longitud de 800 metros.

El tránsito en el sentido Necochea – Benito Juárez continuara por el momento por la calzada existente. A la brevedad se habilitara la colectora, actualmente en construcción.

El objeto del desvío, es altear la calzada actual y construir obras complementarias, con el propósito de asegurar el camino del crecimiento de los espejos de agua adyacentes. Estos desvíos poseen calzadas estabilizadas, en una longitud de 600 metros, requiriendo un tránsito prudente con una velocidad máxima permitida de 20 Km/h.

El plazo de los trabajos es de sesenta días, dependiendo de las condiciones climáticas imperantes.

Foto: Juan Nepomuceno Fernández.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *