Programación del Cine Ocean.

Tortugas Ninjas (3D) Sintesis: Los aliens invaden la Tierra y, sin darse cuenta, engendran un cuarteto de reptiles mutantes guerreros: las Tortugas Ninja, que se enfrentarán a ellos para defender el mundo. Actores: Megan Fox, Whoopi Goldberg. Genero: Infantil Idioma: Español Apta: todo público Duración: 90 minutos. Juntos Pero No Tanto (2D) Sintesis: Hay miles de razones por las que el agente

Tortugas Ninjas (3D)

Sintesis: Los aliens invaden la Tierra y, sin darse cuenta, engendran un cuarteto de reptiles mutantes guerreros: las Tortugas Ninja, que se enfrentarán a ellos para defender el mundo.

Actores: Megan Fox, Whoopi Goldberg.

Genero: Infantil
Idioma: Español
Apta: todo público
Duración: 90 minutos.

Juntos Pero No Tanto (2D)

Sintesis: Hay miles de razones por las que el agente inmobiliario Oren Little no le cae bien a nadie, y eso a él le agrada. Voluntariamente repugnante con todos lo que se cruzan en su camino, lo único que él quiere es vender una última casa y jubilarse en paz. La vida de Oren da un giro inesperado cuando su hijo Luke, de quien estaba distanciado, se presenta repentinamente y le pide que cuide temporalmente de su nieta de 9 años, cuya existencia desconocía. A regañadientes, Oren acepta cuidar de Sarah, pero inmediatamente encuentra en su vecina Leah «la victima perfecta» para encajarle la niña. De a poco Oren empezará a abrir su corazón –a su familia, a Leah y a la vida misma.

Actores: Diane Keaton, Michael Douglas. Sterling Jerins.

Genero: Drama
Idioma: Inglés
Apta: todo público
Duración: 94 minutos
País: EEUU
Director: Rob Reiner.
Libranos Del Mal (2D)

Sintesis: El sargento Ralph Sarchie (Eric Bana), oficial de la policía de Nueva York, se encuentra luchando con sus problemas personales cuando comienza a investigar una serie de crímenes inexplicables y perturbadores. Él une sus fuerzas con un sacerdote poco convencional, conocido por ser un experto rituales del exorcismo, para combatir las espantosas y demoníacas posesiones que han aterrorizado a la ciudad.

Actores: Olivia Munn, Eric Bana. Edgard Ramírez, Sean Harris.

Genero: Terror
Idioma: Inglés
Apta: mayores de 16 años
Duración: 118 minutos
País: EEUU
Director: Scott Derrickson.
Guardianes De La Galaxia (3D)
Sintesis: El temerario aventurero Peter Quill se convierte en presa de una implacable cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al persistente Ronan, Quill se ve forzado a hacer una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide con forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora y el siempre sediento de venganza Drax el Destructor. Cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que ésta representa para el cosmos, debe hacer todo lo posible para reunir a sus heterogéneos rivales para una última y desesperada misión, con el destino de la galaxia en juego.

Actores: Chris Pratt, Zoe Saldana, Lee Pace. Benicio Del Toro, Djimon Hounsou, Glenn Close.

Genero: Aventura
Idioma: Español
Apta: mayores de 13 años
Duración: 120 minutos
País: EEUU
Director: James Gunn.
El Planeta De Los Simios (3D)
Sintesis: Secuela de El planeta de los simios: Revolución. Una nación en crecimiento de simios evolucionados genéticamente dirigidos por César, se ve amenazada por un grupo de sobrevivientes de una letal epidemia que ha dejado a los humanos al borde de la extinción 10 años atrás. La paz se mantiene, pero en forma frágil. La guerra es inminente y de ella saldrá la nueva especie dominante del planeta.

Actores: Gary Oldman, Keri Russell. Andy Serkis, Jason Clarke, Judy Greer.

Genero: Infantil
Idioma: Inglés
Apta: mayores de 13 años
Duración: 130 minutos
País: EEUU
Director: Rupert Wyatt.
Aviones 2 (3D)
Sintesis: Un dinámico equipo formado por hidroaviones de elite se dedican a proteger el histórico Parque Nacional Pico de Pistón de los arrasadores incendios forestales. Cuando el mundialmente famoso corredor Dusty se entera de que su motor está dañado y que jamás podrá volver a correr, deberá cambiar su marcha y sumarse al mundo de la lucha contra el fuego desde el aire. Dusty une fuerzas con el veterano helicóptero rescatista Blade Ranger y su valiente equipo. En conjunto, el valiente equipo deberá enfrentarse con un enorme incendio forestal y Dusty aprenderá lo que se necesita para convertirse en un verdadero héroe.

Genero: Infantil
Idioma: Español
Apta: todo público
Duración: 80 minutos
País: EEUU
Director: Roberts Gannaway.
Socios Por Accidente (2D)
Sintesis: Matías (José María Listorti) es un traductor de lengua rusa, que según su hija Rocío, lleva una vida rutinaria y aburrida. Rody (Pedro Alfonso), actual pareja de la ex mujer de Matías, trabaja como agente secreto de Interpol y por una investigación requiere los servicios de un traductor de ruso. Inesperadamente Matías es el elegido para esta tarea, que acepta sin dudar para demostrarle a su hija que puede ser tan valiente y tener una vida llena de acción como la de Rody. Su inexperiencia y miedos complican el caso y de un momento a otro, se verán envueltos en una huida intentando salvar sus vidas.

Actores: Jose Maria Listorti, Pedro Alfonso. Ingrid Grudke, Anita Martinez.

Genero: Comedia
Idioma: Español
Apta: todo público
Duración: 80 minutos
País: Argentina
Director: Fabián Forte, Nicanor Loreti.
Bañeros 4: Los rompeolas (2D)
Sintesis: Los nuevos bañeros, junto a una espectacular bañera, llegarán a Mar del Plata con divertidos gags en la playa, ingeniosos inventos, novedosas trampas e imitaciones y con la ayuda de los animales marinos del Acuario se enfrentarán a un malvado empresario, en un espectacular y divertido final.

Actores: Emilio Disi, Karina Jelinek, Mariano Iudica. Pachu Peña, Pablo Granados, Freddy Villarreal , Fátima Flores, Luciana Salazar .

Genero: Comedia
Idioma: Español
Apta: todo público
Duración: 85 minutos
País: Argentina
Director: Rodolfo Ledo.
Khumba (2D)
Sintesis: Khumba es una cebra con solo la mitad de su cuerpo a rayas a la que todos culpan por la falta de lluvias. Debido a la gran presión de la manada Khumba decide embarcarse en una audaz misión para conseguir todas las rayas que le faltan. En su búsqueda del legendario pozo de agua del que todas las cebras obtuvieron sus preciadas líneas, la cebra conoce a una serie de personajes muy extravagantes: un ñu sobreprotector, Mamá V y Bradley, un obsesionado avestruz. Pero antes de que pueda reunirse de nuevo con su manada, Khumba tendrá que enfrentarse cara a cara con el malvado Phango, un leopardo sádico que controla todos los pozos de agua de la zona y aterroriza a todos los animales en el Gran Karoo. A lo largo del viaje y de las nuevas experiencias, Khumba comienza a aprender que la diversidad es esencial para la supervivencia y que la diferencia hace que uno pueda ser la fuerza de toda la manada.

Genero: Infantil
Idioma: Español
Apta: todo público
Duración: 90 minutos
País: EEUU
Director: Anthony Silverston.
Maléfica (3D)
Sintesis: De Disney llega MALÉFICA, la historia jamás contada de la más emblemática villana de Disney, del clásico de 1959, LA BELLA DURMIENTE. Maléfica, una hermosa joven de gran corazón, crece idílicamente en el pacífico reino del bosque, hasta que un día un ejército invasor de seres humanos amenaza la armonía del lugar. Maléfica se convierte en una feroz protectora de su tierra pero, al sufrir una despiadada traición, su noble corazón de a poco se vuelve de piedra. Decidida a vengarse, Maléfica se enfrenta en una batalla épica con el rey de los humanos y, como resultado, lanza una maldición sobre su hija recién nacida, Aurora. A medida que la niña crece, Maléfica descubre que Aurora no sólo es la clave para lograr la paz en el reino, sino también para recuperar su verdadera felicidad.

Actores: Angelina Jolie. Elle Fanning, Sharlto Copley, Imelda Staunton, Brenton Thwaites, Miranda Richardson , Ella Purnell, Sam Riley, Juno Temple.

Genero: Fantasía
Idioma: Español
Apta: mayores de 13 años
Duración: 97 minutos
País: EEUU
Director: Robert Stromberg.
Para consultar los horarios de cada película, hacer clic aquí,

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *