Ruta 86. Cortada en varios tramos. Suma precaución.

Debido a las intensas lluvias que se están registrando desde anoche en toda la zona, se recomienda circular con suma precaución en toda la Ruta 86. El alteo del Km. 55 se encuentra transitable, aunque siempre se debe transitar a baja velocidad en ese lugar. En el Km. 48 y 49, a la altura de

Debido a las intensas lluvias que se están registrando desde anoche en toda la zona, se recomienda circular con suma precaución en toda la Ruta 86.

El alteo del Km. 55 se encuentra transitable, aunque siempre se debe transitar a baja velocidad en ese lugar.

En el Km. 48 y 49, a la altura de la Laguna La Salada, se encuentra con agua sobre la ruta y los Bomberos Voluntarios de nuestra localidad se encuentran trabajando en el lugar.

En el Km. 34, a la altura de Semillero Buck, también hay agua sobre la ruta, un auto Ford Fiesta se despistó. El mismo se fue hacia la banquina derecha en dirección Benito Juárez – Necochea, quedando dentro del agua, la cual le ingresaba por el vidrio de la puerta. El ocupante, que viajaba solo, pudo salir por sus propios medios, quedándose sobre el techo del vehículo hasta que pudieron socorrerlo.

En general, toda la ruta 86, está con agua en su superficie, por lo que se recomienda transitarla solo en caso de necesidad y hacerlo con suma precaución.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *