Viernes 22 de agosto:Campaña de donación de sangre y detección de glucosa.

Este viernes 22 de agosto, se realizará en la Unidad Sanitaria de nuestra localidad, la campaña de donación de sangre a partir de las 07.00 y hasta las 12.00. Para donar sangre, tener entre 18 y 68 años, pesar mas de 50 kg., estar en buen estado de salud y concurrir con D.N.I.  Se puede

Este viernes 22 de agosto, se realizará en la Unidad Sanitaria de nuestra localidad, la campaña de donación de sangre a partir de las 07.00 y hasta las 12.00.

Para donar sangre, tener entre 18 y 68 años, pesar mas de 50 kg., estar en buen estado de salud y concurrir con D.N.I.  Se puede desayunar infusiones ligeramente azucaradas sin lácteos ni grasas.

La campaña de detección de glucosa en sangre, la realizará el Club de Leones desde las 08.00 y hasta las 10.30.

Para este caso, es necesario estar en ayunas. Es gratuito y está destinado a todas las personas, especialmente a quienes no tienen la enfermedad de la diabetes, y es ésta la manera de detectarla.

Los Clubes de Leones de todo el mundo, tienen como principal objetivo el Programa Primero la Vista, Campaña de prevención de La Ceguera, causada por la diabetes, enfermedad silenciosa que afecta entre otras cosas la visión.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *