Aclaración sobre una supuesta rifa de Bomberos.

El Consejo Directivo y el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de La Dulce, informan que NO hay a la venta ningún tipo de rifa a beneficio de la Institución, ni con porcentajes a favor de la misma. Esta aclaración surge a partir de varios comentarios que recibieron miembros de Bomberos, sobre distintas ofertas que recibieron

El Consejo Directivo y el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de La Dulce, informan que NO hay a la venta ningún tipo de rifa a beneficio de la Institución, ni con porcentajes a favor de la misma.

Esta aclaración surge a partir de varios comentarios que recibieron miembros de Bomberos, sobre distintas ofertas que recibieron varios vecinos para comprar bonos y colaborar con esta institución.

Estas personas inescrupulosas, apuntan a la buena voluntad y predisposición que toda la comunidad tiene siempre para con los Bomberos, con el único fin de sacar un provecho personal. Cuando la institución ponga en venta algún tipo de rifas, será debidamente anunciado.

Es importante además que se difunda esta información para que nadie sea estafado.

Muchas gracias.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

2 Responses to Aclaración sobre una supuesta rifa de Bomberos.

  1. Hola, soy bombero voluntario de Barker y tengo amigos conocidos que compraron una rifa de La Dulce de bomberos voluntarios con fecha de 28-02-2015. Que hay de verdad? muchas gracias

    • ladulcedigital dice:

      Si, esa fue una rifa de Bomberos de nuestra localidad que sorteó el 28. La aclaración anterior es algo que sucedió en noviembre pasado.
      Muchas gracias por colaborar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *