Gabriela y Elena Christensen participaron del programa «Los 8 Escalones».

El popular programa de preguntas y respuestas que se emite por Canal 13, contó en esta oportunidad con Gabriela Christensen y su mamá Elena. Las tandilenses que vivieron durante algo mas de veinticinco años en nuestra localidad, nos cuentan la experiencia vivida en el programa. La verdad, dice Elena, nos sentimos manipuladas y estafadas.  Primero, la

Gabriela y Elena Christensen participando del programa Los 8 Escalones.

El popular programa de preguntas y respuestas que se emite por Canal 13, contó en esta oportunidad con Gabriela Christensen y su mamá Elena. Las tandilenses que vivieron durante algo mas de veinticinco años en nuestra localidad, nos cuentan la experiencia vivida en el programa.

La verdad, dice Elena, nos sentimos manipuladas y estafadas.  Primero, la que iba a participar era Gabi sola, pero me hicieron participar también porque ese día decidieron cambiar las reglas.

Segundo, Gabi iba con las preguntas para hacer y, como cambiaron reglas no las dejaron hacer.

Tercero, nos hicieron pasar últimas, sabiendo que el programa se cortaba y tuvimos que quedarnos cuatro días mas de lo pensado en Buenos Aires, todo pago por nosotras, para grabar la segunda parte.

Desde ese día nos llamaron todos los días pidiendo salamines, sin entender muy bien cuál era la razón del pedido, insinuando que eran para el octavo escalón.

Y por ultimo, digitan todos los diálogos, quieren que uno diga lo que a ellos se les ocurre. En fin, nosotras decidimos mantenernos con nuestra personalidad. Pero nos dimos cuenta que el programa no pasa por las preguntas, sino por el show que uno hace ahí.

Por último, quiero aclarar que cuando la convocaron a Gabi, en Tandil, le hicieron alrededor de treinta preguntas de cultura, para saber si tenía el nivel para participar, y le dieron todas las reglas que después ellos mismos dejaron de lado, además de decirle, que si no terminaban de grabar seguían al otro día. No nos interesa su fama de T.V.,no la necesitamos, no nos interesó perder, era un juego, que resultó algo amargo por todo el backstage.

Aprovechamos la oportunidad para enviar un saludo a La Dulce, que si bien no pudimos hacerlo en público saben que están en nuestros corazones.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *