La dulcense Analía Jensen participó del Programa «Radicados», por Radio Continental.

Este domingo, el programa Radicados, que se emite por Radio Continental, contó con la participación de la dulcense Analía Jensen, que desde hace cuatro meses se encuentra viviendo y trabajando en este remoto lugar del mundo. A 12.356 Km. de distancia, Analía trabaja de Encargada del funcionamiento y mantenimiento de la red de calefacción y

Analía Jensen en el helicóptero que la lleva a su trabajo.

Analía Jensen en el helicóptero que la lleva a su trabajo.

Este domingo, el programa Radicados, que se emite por Radio Continental, contó con la participación de la dulcense Analía Jensen, que desde hace cuatro meses se encuentra viviendo y trabajando en este remoto lugar del mundo.

A 12.356 Km. de distancia, Analía trabaja de Encargada del funcionamiento y mantenimiento de la red de calefacción y producción de electricidad del Norte de Groenlandia.

En este país tan particular, que como ya hemos contado en otras oportunidades, no hay rutas que comuniquen las ciudades, ya que la mayor parte del año, todo está cubierto de hielo y nieve, Analía desarrolla su profesión de Ingeniera, título que consiguió con mucho esfuerzo en Dinamarca, luego de revalidad su título secundario del Instituto Nuestra Señora de Lujan.

Analia comenzó relatando como decidió irse de La Dulce y a Dinamarca y porqué empezó a estudiar en aquel país. También sobre su decisión de irse a Groenlandia, aprovechando el uso horario que es el mismo que nuestro país, por lo que la comunicación es mas fácil en ese aspecto.

También se explayó sobre la vida en Groenlandia, las dificultades para comunicarse con los habitantes de ese país y como es la vida y la sociabilización con ellos, considerando que son culturas muy cerradas.

Analía está en Groenladia, atravesando un nuevo desafío y según sus palabras para este diario, a la espera de una oferta para poder realizar su trabajo en nuestro país.

Para quienes no hayan escuchado el programa o quieran revivirlo, pueden escucharlo completo haciendo clic aquí.

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *