Primavera al ritmo de la Murga.

Llega la Primavera y para recibirla, los alumnos de la Escuela N° 42, hicieron sentir el calor y el color al ritmo de la murga. Docentes y alumnos de la Escuela N° 42, salieron a recorrer las calles del pueblo con una murga. Algunos se disfrazaron, otros con gorros y atuendos muy coloridos. Con la

La Murga de la 42 partiendo desde la Escuela.

La Murga de la 42 partiendo desde la Escuela.

Llega la Primavera y para recibirla, los alumnos de la Escuela N° 42, hicieron sentir el calor y el color al ritmo de la murga.

Docentes y alumnos de la Escuela N° 42, salieron a recorrer las calles del pueblo con una murga. Algunos se disfrazaron, otros con gorros y atuendos muy coloridos.

Con la compañía del profesor de música, que hizo resonar el tambor junto a un grupo de alumnos, caminaron, pasando por el Jardín, en donde los niños saludaron juntos a sus señoritas, así llegaron hasta la Plaza donde bailaron la batucada y jugaron un momentito.

Desde allí, se regresó hacia la institución pero antes, pasaron por la Radio FM Campo, en donde algunos alumnos salieron al aire, contando del proyecto que estaban realizando, además de invitar a las familias a compartir del pic nic que se llevaría a cabo por la tarde en el Polideportivo.

El inicio de la pirmavera se hizo notar y escuchar por todo el alumnado de la Escuela.
¡FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS!

Galería de imágenes. Clic aquí.

Informe y fotos: Viviana Galli, Juan Nepomuceno Fernández.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *