Programación del Cine Ocean.

Las Insoladas (2D) Sintesis: Ambientada en los años 90, Las insoladas sigue a un grupo de chicas que se juntan todos los días en la terraza de su casa a tomar sol, en una época donde el bronceado perfecto…lo era todo. Actores: Luisana Lopilato, Carla Peterson, Violeta Urtizberea. Marina Bellati, Elisa Carricajo. Genero: Comedia Idioma: Español Apta: mayores de 13

Las Insoladas (2D)

Sintesis: Ambientada en los años 90, Las insoladas sigue a un grupo de chicas que se juntan todos los días en la terraza de su casa a tomar sol, en una época donde el bronceado perfecto…lo era todo.

Actores: Luisana Lopilato, Carla Peterson, Violeta Urtizberea. Marina Bellati, Elisa Carricajo.

Genero: Comedia
Idioma: Español
Apta: mayores de 13 años
Duración: 102 minutos
País: Argentina
Director: Gustavo Taretto.

Maze Runner (2D)
Sintesis: Ambientada en un mundo post apocaliptico, el joven Thomas es llevado a una comunidad de niños luego de que su memoria sea borrada. Pronto descubrirán que están atrapados en un laberinto y deberán unir fuerzas con sus compañeros corredores para lograr escapar.

Actores: Dylan O’Brien, Will Poulter. Aml Ameen, Ki Hong Lee, Blake Cooper.

Genero: Ciencia Ficción
Idioma: Inglés
Apta: mayores de 16 años
Duración: 113 minutos
País: EEUU
Director: Wes Ball.
Lucy (2D)
Sintesis: Lucy, una mujer que vive en la ciudad de Taipei en Taiwan, trabaja como mula. Pero cuando la droga que lleva inadvertidamente se mete dentro de su sistema sanguíneo se transforma y desarrolla superpoderes. Es capaz de mover objetos con su mente, deja de sentir dolor y puede aprender sin limitaciones.

Actores: Scarlett Johansson , Morgan Freeman.

Genero: Acción
Idioma: Inglés
Apta: mayores de 13 años
Duración: 90 minutos
País: EEUU
Director: Luc Besson.
Winter, El Delfín, 2 (2D)
Sintesis: Continú la historia del delfín Winter. Han pasado varios años desde que el joven Sawyer Nelson rescató a Winter, pero la pelea aun continúa. La madre adoptiva de Winter, Panama ha fallecido dejando a Winter solo en la pileta. Tal como la indica la regulación de acuarios, como los delfines son seres sociables deben estar en compañia de otros delfines. El acuario podría llegar a perder a Winter si no encuentran un compañero pronto.

Actores: Morgan Freeman, Ashley Judd, Harry Connick Jr. Nathan Gamble, Cozi Zuehlsdorff, Kris Kristofferson.

Genero: Drama
Idioma: Español
Apta: todo público
Duración: 107 minutos
País: EEUU
Locos Por Las Nueces (2D)
Sintesis: Una ardilla cascarrabias y muy independiente, luego de ser desterrada de su parque, se verá obligada a vivir en la ciudad. Por suerte, tropieza con algo que puede salvar su vida y la de todos los habitantes del parque, mientras se preparan contrarreloj para la llegada del invierno.

Genero: Infantil
Idioma: Español
Apta: todo público
Duración: 85 minutos
País: EEUU
Director: Peter Lepeniotis.
Hércules (3D)
Sintesis: Cuando el Rey de Thrace convóca a Hércules y sus compañeros para entrenar a un nuevo ejército, los mercenarios descubrirán lo lejos…y bajo que han llegado al abrir sus ojos y darse cuenta que el ejército que están por crear será tan despiadado y sediento de sangre como ellos.

Actores: Dwayne Johnson, Ian McShane, John Hurt. Rufus Sewell, Aksel Hennie, Ingrid Bolso Berdal, Joseph Fiennes, Reece Ritchie, Peter Mullan.

Genero: Aventura
Idioma: Inglés
Apta: mayores de 13 años
Duración: 100 minutos
País: EEUU
Director: Brett Ratner.
Si decido quedarme (2D)
Sintesis: A sus 17 años, Mía sólo piensa en su futuro con la música clásica y en su novio Adam. Pero su vida tendrá un giro inesperado cuando sufra un accidente automovilístico junto a su familia. Siendo la única sobreviviente, Mía está en coma y en un estado crítico, pero su alma puede ver todo lo que sucede con quienes aun están vivos y debe tomar una decisión: quedarse o seguir su camino.

Actores: Chloë Moretz, Jamie Blackley. Mireille Enos, Joshua Leonard, Liana Liberato, Stacy Keach.

Genero: Drama
Idioma: Inglés
Apta: mayores de 13 años
Duración: 106 minutos
País: EEUU
Director: R.J. Cutler.
Relatos Salvajes (2D)
Sintesis: Regreso de Damian Szifrón al cine. Será producida por Pedro Almodovar. Ricardo Darín compone a un ingeniero experto en demoliciones, Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte, Darío Grandinetti protagoniza un enigmático episodio que transcurre íntegramente en el interior de un avión, Érica Rivas es la novia impredecible de un casamiento que avanza hacia la catástrofe, Oscar Martínez personifica a un magnate a cargo de una negociación oscura en el marco de una tragedia familiar, y Leonardo Sbaraglia se ve súbitamente envuelto en una inusual historia de acción en la ruta.

Actores: Ricardo Darín, Erica Rivas, Oscar Martínez. Leonardo Sbaraglia, Darío Grandinetti, Rita Cortese, Julieta Zylberberg.

Genero: Drama
Idioma: Español
Apta: mayores de 13 años
Duración: 90 minutos
País: Argentina
Director: Damián Szifrón.
Para consultar los horarios de las películas hacer clic aquí.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *