Charla Orientativa para padres.

Perdimos el GPS, ayuda!!!Charla orientativa para los padres de hoy! Este viernes a las 18.00 en el Complejo Educativo Italo Argentino de la ciudad de Necochea, sito en calle 95 N°1655 entre 38 y 40, habrá una charla para padres a cargo de la Prof Mirta Polla Rossi Neuropsicoeducadora, quien es Directora de la Formación

Perdimos el GPS, ayuda!!!Charla orientativa para los padres de hoy!

Este viernes a las 18.00 en el Complejo Educativo Italo Argentino de la ciudad de Necochea, sito en calle 95 N°1655 entre 38 y 40, habrá una charla para padres a cargo de la Prof Mirta Polla Rossi Neuropsicoeducadora, quien es Directora de la Formación de Neuropsicoeducación en inglés de la Asociación Educar para el Desarrollo Humano avocándose a la docencia y al desarrollo de la Neuropsicoeducación. Coordinadora de Talleres de Neurociencias para docentes y padres en las escuelas primarias y secundarias del Gran Buenos Aires. Coordinadora de los talleres: Neurobiología del aprendizaje, Universidad de la Plata (UNLP). Realiza ponencias en Congresos y Jornadas nacionales e internacionales.
La charla para padres es abierta a la comunidad: Perdimos el GPS, ayuda!!! Charla orientativa para los padres de hoy!
Resumen:
En un mundo tan unificado y conectado como cambiante, los padres de hoy sienten que casi nada de lo que hicieron sus padres con ellos les sirve de referencia. La buena intención y el deseo profundo de que sus hijos crezcan sanos y esten preparados para un mundo que nadie sabe como será, es también fuente de ansiedad para los progenitores. En esta charla taller trabajaremos sobre ejes esenciales y sencillos que allanen el camino y disipen la angustia de esa maravillosa tarea que es: SER PADRES!
La colaboración de la entrada será lo que comunmente se denomina «A la gorra»; el encuentro será divertido e instructivo.
Los esperamos y por favor inviten a sus conocidos y socialicen esta información.
Muchísimas gracias!!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *