Clara Orejas, con raíces dulceses y el legado de su abuelo.

María Clara Orejas, recibió el título de Doctora en Medicina el pasado 16 de Octubre en la Universidad Nacional de Buenos Aires. María Clara es hija de Joaquín, el hijo mayor del querido Doctor Orejas y de Noemí, que durante tantos años vivieron en La Dulce y formaron su familia en nuestra localidad. Si bien

Alegría y emoción. Clara Orejas con su título.

Alegría y emoción. Clara Orejas con su título.

María Clara Orejas, recibió el título de Doctora en Medicina el pasado 16 de Octubre en la Universidad Nacional de Buenos Aires.

María Clara es hija de Joaquín, el hijo mayor del querido Doctor Orejas y de Noemí, que durante tantos años vivieron en La Dulce y formaron su familia en nuestra localidad.

Si bien María Clara no es de La Dulce, su familia está muy arraigada a nuestra historia y en nuestros corazones. Es solo por ese motivo, que nos alegra saber que una nieta del Dr. Orejas siga sus pasos.

Felicitaciones para Clara y su familia!

Para ver mas fotos de Clara, hacer clic aquí.

Para ver los comentarios, hacer clic aquí.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to Clara Orejas, con raíces dulceses y el legado de su abuelo.

  1. Omar pepe dice:

    ESTUVE CON JOAQUIN EN EL CUMPLEAÑOS 100 DE LA DULCE, ME PONE MUY CONTENTO QUE SU HIJA SIGA LOS PASOS DE SU ABUELO, QUIEN ERA NUESTRO MEDICO DE CABECERA CUANDO VIVIMOS ALLI. SALUDOS Y FELICITACIONES. OMAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *