Corte de agua. Aclaración de la Cooperativa Eléctrica.

Debido a que el corte de agua programado para ayer, duró mas de lo que se había anunciado, La Cooperativa Eléctrica de La Dulce, realiza la siguiente aclaración a sus asociados. La Cooperativa Eléctrica Ltda. de La Dulce informa a sus asociados y usuarios del servicio de agua potable, que tal como se había informado anteriormente por

Coop. Eléctrica La Dulce.

Debido a que el corte de agua programado para ayer, duró mas de lo que se había anunciado, La Cooperativa Eléctrica de La Dulce, realiza la siguiente aclaración a sus asociados.

La Cooperativa Eléctrica Ltda. de La Dulce informa a sus asociados y usuarios del servicio de agua potable, que tal como se había informado anteriormente por este medio, el día jueves 30 de octubre de 2014, se produciría un corte en el servicio por tareas de mantenimiento desde las 07:00 a 17:00 aproximadamente.

El corte mencionado, se excedió del tiempo estimado, debido a complicaciones que fueron surgiendo a medida que se avanzaba en el desarme de los caños viejos y ensamble de los nuevos

Cabe aclarar que la tarea consistió en cambiar parte de los caños de bajada del tanque de reserva, los que tenían una antigüedad de mas de cuarenta años, debido a que toda la instalación era la original del día que se construyó el mencionado tanque.

Sabemos que muchos usuarios se vieron más afectados que otros al no tener un tanque de reserva domiciliario, lo que deja en evidencia lo importante que es contar con el mismo.

Por todo lo expuesto es que rogamos sepan disculpar las molestias ocasionadas, pero este trabajo era totalmente necesario para el mejor funcionamiento del servicio.

Muchas gracias.

COOPERATIVA ELÉCTRICA LIMITADA DE LA DULCE

Distribución de Energía Eléctrica, Agua Potable y Servicio de Sepelio

Te (02264) 43-2126 / 43-2031 – Guardia (02262) 15562585

E-mail coopelectrica@infovia.com.arcoopelec@ladulce.com.ar

Calle 26 Nº650 – (7637) Nicanor Olivera (Est. La Dulce).

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *