Dirigentes del Partido Fe recorrieron zonas inundadas de La Dulce.

El dirigente del Partido Fe, Roberto Rago, los concejales Alejandro Issin y Gabriela Góngora y el consejero escolar Yamil Haedo, recorrieron las zonas mas afectadas por el temporal en la localidad de La Dulce. Mantuvieron una serie de reuniones con vecinos e instituciones para informarse de la situación general de La Dulce y los principales

El dirigente del Partido Fe, Roberto Rago, los concejales Alejandro Issin y Gabriela Góngora y el consejero escolar Yamil Haedo, recorrieron las zonas mas afectadas por el temporal en la localidad de La Dulce.

Mantuvieron una serie de reuniones con vecinos e instituciones para informarse de la situación general de La Dulce y los principales inconvenientes sufridos “los problemas de inundación se agravaron en los últimos quince años, debido al abandono y falta de mantenimiento de los sistemas de drenaje. La solución de estos problemas son muy sencillas, rápidas y económicas para un equipo idóneo y capacitado, lo que no existe en Necochea”
Los dirigentes del Partido Fe señalaron que “en La Dulce también se advierte la falta de gestión municipal, dado que con mínimas acciones a ejecutarse con maquinaria y personal municipal el pueblo puede drenar rápidamente el agua acumulada. La situación de La Dulce es el resultado de la total falta de gestión municipal, la desidia y la indolencia de quienes solo se sientan en un sillón a cobrar sueldos millonarios”
Mas adelante agregaron “el departamento ejecutivo no puede ser un mero TESTIGO de las catástrofes climáticas, tiene que ser el primero en dar soluciones, y sobre todo cuando no dependen de nadie mas que de ÉL mismo”
Finalmente los dirigentes del Partido Fe apuntaron “el caso de La Dulce es testimonial y se proyecta a muchísimas problemáticas del distrito que no encuentran solución porque los IMPROVISADOS han tomado el poder municipal. La solución a este problema y muchos mas solo pasa por tomar decisiones ejecutivas con herramientas y recursos que hoy existen y no se emplean por incapacidad, falta de decisión política y total indolencia por el sufrimiento de los contribuyentes”
Fuente y foto: Diario Necochea.
Para ver los comentarios, hacer clic aquí.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to Dirigentes del Partido Fe recorrieron zonas inundadas de La Dulce.

  1. Raul Martinez dice:

    Buenos Días, mi comentario al evento y las criticas locales es: El caso de La Dulce no es el único problema, aca el problema es generalizado en todo el distrito de Necochea, hoy anduve en el km. 28 de entre ruta 86 y camino viejo a la dulce, estuve caminando con el agua a la cintura y no paseando y mirando precisamente, sino tratando de llegar a uno de mis lugares de trabajo. El mal generalizado del no drenaje de las tierras a causa de las siembras directas, sumado a eso, la gran cantidad de agua que esta lloviendo, las obras de desagues de campos que eran retenciones de agua por causes naturales hoy están inundando caminos y otros campos, los caminos que hace mucho años no tienen el mantenimiento que corresponden ej: alcantarillas tapadas, rotas, falta de obras de ente vial, en fin, un conjunto de males y lo peor lo recaudado de impuestos de taza la hectárea e inmobiliarios de costos altísimos sin contar las retenciones al campo, toda esa modica suma se la roban y reparten, cuando supuestamente parte de ese dinero debería ir al mantenimiento de obras viales, donde están???, no se ven hace años!!!. Los dirigentes del distrito de necochea es una mafia que se roban todo y nada absolutamente nada regresa donde tiene que regresar, somos muy mansos, somos miles de personas que deberíamos levantarnos a exigirles a unos pocos que en definitiva se llevan nuestro dinero, que Hagan algo. En La Dulce en pocos años se hicieron 4 inicios cloacales y el dinero desapareció siempre, solo quedan los carteles de obras que nunca se vieron. Muy simple, 2+2= 4 que somos, tarados???. Muchachos, no hagan política aprovechando situaciones extremas!!!. Atte. Raul Martinez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *