Información sobre el dictado de clases en La Dulce el día 30.

Las distintas instituciones educativas de Nicanor Olivera La Dulce, en virtud del corte de suministro del agua en la localidad para el día de mañana jueves 30 de octubre de 2014 en el horario de 7.00 a 17.00 según lo informado por medios locales, deciden: La Dirección del Jardín Nº 904 informa que debido al

Las distintas instituciones educativas de Nicanor Olivera La Dulce, en virtud del corte de suministro del agua en la localidad para el día de mañana jueves 30 de octubre de 2014 en el horario de 7.00 a 17.00 según lo informado por medios locales, deciden:
  • La Dirección del Jardín Nº 904 informa que debido al corte de agua programado por la Cooperativa se dictarán clases durante el turno mañana normalmente y se evaluará al mediodía la posibilidad de suspender las clases en turno tarde en caso de quedarse sin agua.  Se informará a las familias por los medios locales la decisión tomada.  Se recomienda a las familias enviar a los alumnos una botellita con agua para economizar el recurso.
  • La Dirección de la Escuela  Nº 5 informa que debido al corte de agua programado por la Cooperativa se dictarán clases hasta las 11,45 normalmente y se evaluará al mediodía la posibilidad de suspender las clases en turno tarde en caso de quedarse sin agua.  Se informará a las familias por los medios locales la decisión tomada.  Se recomienda a las familias enviar a los alumnos una botellita con agua para economizar el recurso.
  • La Dirección de la Escuela Nº 42 informa que debido al corte de agua programado por la Cooperativa se dictarán clases durante el horario de mañana 7,45 a 11,45.  Se recomienda enviar a los alumnos con una botellita de agua personal para economizar el recurso y priorizar el uso para higiene.
  • La Dirección del Instituto Nuestra Señora de Luján informa que se dictarán clases normalmente hasta la hora 13.10 y que en caso de desabastecimiento de agua se suspenderán las actividades en el horario en que suceda.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *