Marcelo Prado, en Quinta

Concluyó en La Cabaña la primera fecha del torneo de Quinta categoría, válido por el Circuito Match Point Serrano “Copa Zoma-deporte urbano”. La prueba inaugural proclamó campeón a Marcelo Prado que como broche de oro para una interesante labor, en la final se impuso por 6/1 y 6/4 sobre Jorge Ceschini. La propuesta de la organización cubrió la

Marcelo Prado con su premio.

Marcelo Prado con su premio.

Concluyó en La Cabaña la primera fecha del torneo de Quinta categoría, válido por el Circuito Match Point Serrano “Copa Zoma-deporte urbano”.

La prueba inaugural proclamó campeón a Marcelo Prado que como broche de oro para una interesante labor, en la final se impuso por 6/1 y 6/4 sobre Jorge Ceschini.

La propuesta de la organización cubrió la demanda de un sector importante del universo tenístico local y renovó el entusiasmo de aquellos ávidos por competir en modo más formal.

En los compromisos de semifinales, Prado había derrotado a Leo Ventura; en tanto que Ceschini derrotó a Silvio Ardito.

Con este título, Prado levanta por primera vez en título en «su vida tenística» y eso le significa no sólo mucha alegría, también la posibilidad de contagiar con un poco de gloria al ya mítico equipo de La Chevy de Seba en la Copa Cosa de Serranos, del que es parte habiendo logrado un inédito récord de 50 derrotas. Al fin y al cabo, este trofeo de Prado sirve para reinvindicar la gloria de los suyos aunque más no sea en el polvo de ladrillo.

Previamente en cuartos de final los marcadores fueron:

Prado a Gustavo Margueritte: 7/5 y 6/2.

Ventura a Rey Heredia: 6/4 y 6/2.

Ceschini a Daniel Corro: 6/2 y 6/1.

Ardito a Ricardo Zarini: 1/6; 7/6 y 6/3.

Fuente: Cosadeserranos.com.ar

Para ver los comentarios, hacer clic aquí.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *