Avanza el proyecto de Radio de la Escuela Nº 42.

La escuela Nº 42 avanza en el proyecto de crear una radio para la institución. Días pasados, cuando se expusieron los Espacios de Definición Institucional de la Escuela Nº 42, la Directora Nancy Almassio, recordaba que el E.D.I. Radio, era de los históricos para la institución. El mismo fue implementado por el profesor Luis Lago,

La escuela Nº 42 avanza en el proyecto de crear una radio para la institución.

Días pasados, cuando se expusieron los Espacios de Definición Institucional de la Escuela Nº 42, la Directora Nancy Almassio, recordaba que el E.D.I. Radio, era de los históricos para la institución.

El mismo fue implementado por el profesor Luis Lago, en el año 2000, cuando la escuela comenzó con la Jornada Completa, hasta el año pasado en que se jubiló y este año lo ha continuado el Profesor Gerónimo Gallegos.

La Directora Almassio, nos explicaba de que se trata el E.D.I. Radio y nos contaba que «se planificaron programas de radio, los chicos han hecho algunas grabaciones y con algunos aportes que hemos recibido de la Cooperativa de Seguros La Dulce, que donó un fondo en dinero y una computadora.»

La escuela cuenta con un espacio, que funcionó como depósito y que está siendo acondicionado con la ayuda de la Asociación Cooperadora y el trabajo de los alumnos. El actual profesor a cargo de esta materia, Gerónimo Gallegos, solicita la colaboración de la comunidad para poder terminar con este proyecto lo antes posible. Para ello se necesitan pinceles, brochas o rodillos (prestados, no hace falta donarlos) Diluyentes, lijas, semillas de pasto, o lo que consideren que pueda hacer colorido un patio de descanso.

El profesor Gallegos aprovecha la oportunidad para agradecer sinceramente el apoyo que se ha tenido de parte de los directivos de la E.P. Nº 42, soñadores de este proyecto. De la continua voluntad solidaria de la Fundación La Dulce, que confió en la iniciativa desde un primer momento. A los vecinos que se han acercado y otorgado elementos y materiales para la limpieza del espacio físico. Y sobre todo, un esperanzador GRACIAS a los alumnos que llevan a cabo este trabajo y que desean demostrar que la juventud tiene empuje y GANAS de ver CRECER a SU pueblo, a su LA DULCE QUERIDA.


Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *