Carta de lectores. Agradecimiento.

Por este medio y a través de estas líneas quiero agradecer humildemente a La Dra. Claudia Gallego, a la enfermera Viviana Quiñonez y al chofer de guardia de la ambulancia de Asoc. Bomberos Voluntarios de La Dulce Sr. Leandro Heredia, quienes con su actitud serena pero firme me supieron transmitir confianza en ese momento difícil

Por este medio y a través de estas líneas quiero agradecer humildemente a La Dra. Claudia Gallego, a la enfermera Viviana Quiñonez y al chofer de guardia de la ambulancia de Asoc. Bomberos Voluntarios de La Dulce Sr. Leandro Heredia, quienes con su actitud serena pero firme me supieron transmitir confianza en ese momento difícil para mi a raíz del accidente que sufrió mi hijo Hernán López, el día sábado 22/11 a la noche.

También quiero darle las gracias a toda la gente que nos ha llamado para ofrecerme su ayuda desinteresada, a mis compañeras de trabajo, a mis amigos y a todos aquellos que de alguna manera me han acompañado con palabras de aliento y de afecto hacia mi persona y mi familia.

Hoy puedo decir después de un gran susto, gracias a Dios que Hernán está muy bien, sin más secuelas que una pieza dental desplazada y un golpe en la planta del pie derecho, que con el correr de los días y la ayuda de la medicina se sanarán.

Gracias.

Marisa Walter.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *