Colecta solidaria de sangre para Romina Martínez.

El próximo 28 de noviembre se realizará una colecta solidaria de sangre en nuestra localidad. La Directora de la Unidad Sanitaria de La Dulce, Amanda Piscitelli, comunica a toda la comunidad, que el viernes 28 de noviembre, se realizará una colecta de sangre para Romina Martínez. La joven dulcense, desde hace aproximadamente un año, padece

El próximo 28 de noviembre se realizará una colecta solidaria de sangre en nuestra localidad.

La Directora de la Unidad Sanitaria de La Dulce, Amanda Piscitelli, comunica a toda la comunidad, que el viernes 28 de noviembre, se realizará una colecta de sangre para Romina Martínez.

La joven dulcense, desde hace aproximadamente un año, padece de síndrome mielodisplacia medular y de hemogolbinuria paroxistica nocturna, por lo que debe ser sometida periódicamente a transfusiones de sangre.

Los donantes tienen que concurrir a partir de la hora 8 con DNI, pueden tomar una infusión azucarada(te, café, mate) sin leche; tener entre 18  a 65 años, estar en buen estado de salud, pesar mas de 50 kilos, no padecer enfermedades que sean transmitidas por sangre, además de concurrir con ropa cómoda y fácil de arremangar.
Recordamos que DONAR SANGRE no ocasiona trastornos al organismo, no debilita, no engorda, no adelgaza, no perjudica en nada. El material que se usa para donar sangre es ESTÉRIL Y DESCARTABLE.
Si logramos que las personas donen sangre dos o mas veces al año, podremos atender todas las necesidades y las transfusiones serán más seguras y eficientes. Es por eso que se promueve la donación VOLUNTARIA Y HABITUAL.

Recuerden que Romina Martinez nos sigue necesitando.

Donemos por ella!!!

– See more at: http://www.ladulcedigital.com/2014/11/colecta-solidaria-de-sangre-para-romina-martinez/#more-14773

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *