Presos luego de robar en un kiosco.

Dos personas mayores de edad y un menor de 15 años , fueron sorprendidos por la policía luego de dañar los accesos de un kiosco ubicado en la Av 75, y sustraen diversos elementos del interior. El hecho se produjo esta madrugada alrededor de las 3:30, cuando ambos sujetos utilizando una barreta, violentan el acceso

Dos personas mayores de edad y un menor de 15 años , fueron sorprendidos por la policía luego de dañar los accesos de un kiosco ubicado en la Av 75, y sustraen diversos elementos del interior.

El hecho se produjo esta madrugada alrededor de las 3:30, cuando ambos sujetos utilizando una barreta, violentan el acceso a un kiosco ubicado en la Av 75 casi 52, denominado “Rolly”, y se alzaron con mercaderías varias.

Personal de la Comisaría Tercera, logró su aprehensión cuando escapaban, y ambos se descartaron varios cartones de cigarrillos en al camino además de una gran barreta que utilizaron para cometer el robo.

Los sujetos fueron  identificados como SOLIS MARTIN ALEJANDRO de 22 años de edad domiciliado en Sección Quintas de La Dulce, GAVILAN SEBASTIAN MARIA de 32 años, domiciliado en calle 48 nº 4546 Necochea, UN MENOR DE 15 AÑOS DE EDAD, secuestrando en poder de los mismos atados de cigarrillos varios, golosinas varias, prendas de vestir, dinero en efectivo (monedas).

Se procedió al traslado de los tres aprehendidos a sede policial, instruyéndose actuaciones por el delito de ROBO AGRAVADO POR PARTICIPACIÓN DE MENOR – POR EFRACCION – EN POBLADO Y EN BANDA, PARA CON LOS DOS MAYORES Y ROBO AGRAVADO POR EFRACCION – EN POBLADO Y EN BANDA PARA CON EL MENOR, con intervención de la UFI Nº 4 a cargo de la Dra. Verónica Posse del Dpto. Judicial Necochea.-

Fuente y foto: Diario Necochea.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *