Cumplimos cuatro años!!!

Hace cuatro años, La Dulce leía por primera vez su diario digital.

gracias a vos..Desde hace cuatro años, estamos llevando adelante esta hermosa tarea que es contar las noticias, novedades, inquietudes y todo lo relacionado con el pueblo y su gente.

A lo largo de estos cuatro años, hemos tratado siempre de ser objetivos, de escuchar las dos campanas, de contarlo todo. Lo bueno, lo malo y lo feo. De eso se trata. De decir lo que pasa, sin ánimo de perjudicar ni de ofender, sí de informar. Mostrando siempre los logros de nuestros jóvenes, nuestro mas grande tesoro, los que van a seguir haciendo grande este pueblo chiquito. Rescatando y recordando lo que hicieron nuestros mayores ya que gracias a sus acciones, hoy estamos acá y somos como somos o tenemos lo que tenemos.

Cuando uno cumple años, realiza balances. Es casi imposible no hacerlos. Para un medio de comunicación, a lo mejor cuatro años son pocos, pero para mi son muchos! Y el balance es altamente positivo. El reconocimiento que recibo día a día, me llena de orgullo y satisfacción. Cada vez que alguien me pasa un dato… sabías que tal o cual estuvo compitiendo… sabías que tal o cual recibió un premio… sabías que... Ese simple sabías que… ya es un reconocimiento. Es decir me gusta contar a través de este diario algo que para mi es importante. Por eso: Gracias!!!

Gracias también a todos los anunciantes que confiaron y confían en este medio para dar a conocer sus productos y cuyo apoyo es invaluable.

Gracias a Mercedes Amuchategui, que cada domingo fue a la cancha a acompañar a Deportivo y nos trajo desinteresadamente las fotos y los resultados de todas las categorías.

Gracias a Viviana Galli, con sus informes impecables y sus álbumes de fotos.

Gracias a Gustavo Cordeiro, que también siempre está colaborando con fotos en muchos de los eventos que por distintos motivos no hemos podido asistir.

Gracias a vos, que tenes el hábito de entrar a esta página, que comentas la foto del Facebook, que compartís la noticia, que nos das vida.

Gracias a Marcelo Prado, que siempre está buscando innovaciones y está atento para para que todo funciones bien en esta página.

Gracias a los medios de localidades vecinas, que se hacen eco de nuestras noticias.

Gracias a Marcelo Peñalva, que nos dio un lugar en su radio.

Gracias a Sendero Regional, que confió en este medio para su proyecto de un diario regional en el cual La Dulce tiene su lugar.

Y el gracias mas grande, para mis hijas y para Cristian, mi marido, que sin dudarlo me dio todo su apoyo para llevar adelante este desafío.

A TODOS USTEDES: MUCHAS GRACIAS!!!

Para ver los comentarios, hacer clic aquí.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to Cumplimos cuatro años!!!

  1. Pedro Nicolino dice:

    Una excelente iniciativa el haber comenzado hace 4 años a poner «online» a Nicanor Olivera «La Dulce» – Felicitaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *