Fin de ciclo de la Escuela La Magnolia.

La Escuela Rural Nº 23, conocida como La Magnolia, realizó su acto de fin de curso junto a la Escuela Nº 24, del Paraje Mojón de Palo.

Lla magnolia lddas Escuelas Nº 23 y Nº 24, conocidas como La Magnolia y del Paraje Mojón de Palo respectivamente, se reunieron para celebrar juntas el acto de fin de ciclo.

Alumnos, docentes, miembros de la Asociación Cooperadora y familiares de ambos establecimientos, disfrutaron de una jornada de alegría y emoción, al despedir a uno de sus alumnos, Marcelo Sosa, que culminó sus estudios en La Magnolia.

Toda la comunidad educativa, compartió un grato momento, donde además del acto protocolar, también hubo lugar para el esparcimiento y la diversión.

Es destacable el trabajo realizado por padres y Asociación Cooperadora en la Escuela, ya que, recordemos, fue afectada por el temporal de viento y lluvias de diciembre del 2012, sufriendo la voladura de su techo. Durante el 2013, la escuela estuvo funcionando en la sede de Desarrollo Social de La Dulce y este año, volvió a funcionar en su institución, luego de haber sido reparada a través del Consejo Escolar y, repetimos, con el trabajo de los padres y la Cooperadora, que pintaron y pusieron en condiciones el establecimiento para que los alumnos reanuden sus clases en su lugar habitual.

Galería de imágenes. Clic aquí.

Para ver los comentarios de Facebook, hacer clic aquí.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to Fin de ciclo de la Escuela La Magnolia.

  1. jorge tenaglia dice:

    No nos podemos quejar de que el estado no invierte en educación. Cuantos alumnos reales hay entre las dos escuelas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *