Salud Campeones!

Escribe Matilde Díaz.

Me debíreserva ld da y les debía unas palabras.

Gracias a los chicos y el Cuerpo Técnico de la Reserva por la alegría que nos regalaron. Por este título que tiene un sabor más que especial; porque por sobre todas las cosas es un equipo de buena gente y más que merecido tienen este logro. Por lo mucho que han trabajado.

En tiempos en los que el fútbol se ha convertido en negocio, con ustedes podemos decir que jugaron por el pancho y la Coca. Movilizados por este sentimiento que nos hermana como sociedad; con el amor por los colores como bandera. Pero por sobre todas las cosas por el espíritu que han demostrado, la unión del grupo, sin líderes negativos, tirando todos para el mismo lado.

Cómo no llorar o emocionarse si los vimos jugar de chiquitos. Y nos han regalado un claro ejemplo de compañerismo, de lucha y sacrificio.

Este título es el premio a lo mucho que hemos trabajado; contra viento y marea. Es el broche de oro para cerrar un año sumamente difícil y nada se hubiera logrado sin el apoyo de todos los que queremos bien al Depo, sin intereses mezquinos. Es el triunfo del PUEBLO; a cada uno de ustedes va dedicado este título.

Gracias! Inmensas gracias por esta tremenda alegría, esas que solo el fútbol sabe regalar.

Disfruten, festejen; llenen el alma de ORGULLO Y PASIÓN.

Salud Campeones!

Para ver las imágenes de los festejos, hacer clic aquí.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *