La experiencia de vida de Analia Jensen en Groenlandia.

Tuvo lugar anoche en el Centro de Convenciones de La Dulce, la charla con fotos y vídeos.

analia jensen, charla lddAnoche, el Centro de Convenciones, tiritó de frío al ver las fotos que presentó la dulcense Analía Jensen.

Unas doscientas fotos fueron exhibidas junto a varios de los vídeos que Analía enviaba a su familia para mostrarles su experiencia durante los nueve meses que duró su estadía en uno de los lugares más inhóspitos del planeta.

Durante el tiempo en que estuvo allí, pudo conocer el invierno y el verano y apreciar el magnífico cambio que sufre el paisaje cuando llega el deshielo y el lugar completamente blanco, pasa a hacer gala de su nombre, que significa Tierra Verde.

El público pudo conocer las particularidades de los habitantes, del territorio, las costumbres, la adaptación de los pobladores para sobrevivir en ese territorio, detalles increíbles, como el dato curioso que se trata de un territorio donde no hay rutas y para trasladarse de una ciudad a otra, hay que hacerlo en trineos o helicópteros, otros datos: no hay árboles, los pobladores dependen sí o sí de la llegada de barcos o aviones para el arribo de mercadería, ya que en el país no hay ningún tipo de producción.

A medida que se iban exhibiendo las fotos, Analía contaba detalles de cada una y el público interactuaba con preguntas, lo mismo ocurrió al final de las fotos, donde quedaron muchos interrogantes y mucha curiosidad por saber más de esta cultura tan lejana, tan particular pero tan arraigada a su tierra, que no la cambiarían por nada.

Realmente fue un momento muy agradable y muy enriquecedor que pudimos compartir junto a Analía su experiencia. Gracias por compartirla!!

Galería de imágenes. Clic aquí 

Fotos de Gustavo Cordeiro Fotografía Profesional y Analía Jensen.

Para ver los comentarios en Facebook, hacer clic aquí.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *