MIEMBROS DE U.D.U.V. REPARTIERON VOLANTES EN PRO DE UNA URGENTE REPARACIÓN DE LAS RUTAS DE LA PROVINCIA.

Entre las 11.30 y las 13.30, miembros locales de la Unión de Usuarios Viales volantearon y hablaron con los viajeros que transitaban por las Rutas 80 y 86. El propósito fue concientizar para pedir la urgente reparación de las rutas de la Provincia de Buenos Aires.

uduvLa presencia de vecinos en el cruce de las Rutas 80 y 86 no fue masiva, pero los pocos que acudieron compartieron, con las personas que transitaban y se detenían, la opinión de una urgente reparación de las rutas.

Horacio Ferini, quien se encontraba en el trabajo le dijo  JNFNet que «no solamente estas rutas que tenemos en nuestra zona, otras de la provincia necesitan una urgente reparación». Y reconoció: «Lamentablemente somos pocos y es un lugar donde debiéramos estar todos».

En tanto, Viviana Galli pidió que «el arreglo y mantenimiento de las rutas deben ser cuestiones de estado». Y agregó: «Una persona llegó con una llanta rota por un pozo que agarró acá cerca y se quería quedar con nosotros a parar a la gente».

Fuente: JNFNet.
F
oto: Juan Nepomuceno Fernández.

MOVILIZACIONES EN VARIOS PUNTOS NEURÁLGICOS DE RUTAS RPOVINCIALES

 

uduv 2 El Sitio Digital Diario Necochea, publica esta mañana una movilización muy importante en la Ruta 88, casi rotonda con Cincunvalación.

Con el objetivo reclamar por el mal estado en el que se encuentran las rutas de la provincia de Buenos Aires y sobretodo para indicarle a Daniel Scioli que cumpla con su promesa de realizar la tan mentada AUTOVIA sobre la ruta 88.
La movilización pacifica tuvo lugar hoy sábado por la mañana en el acceso a la Ruta 88, dice Diario Necochea.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *