Una vecina de La Dulce se despistó y volcó en ruta 88.

Liliana Goiburu Angelillo (27) no experimentó heridas, aunque por precaución fue derivada al Hospital Municipal de Miramar.

goiburuLos dos primeros meses del año concluyen con datos estadísticos alarmantes en relación a los accidentes protagonizados en la deteriorada ruta provincial 88. Muertos y heridos han sido el común denominador de esta temporada plagada de siniestros en la carretera que comunica a nuestra ciudad con Mar del Plata.
Ayer, en el fatídico kilómetro 50, donde se encuentra la denominada «curva del abuelo” de 90 grados, una joven de La Dulce se despistó y volcó la camioneta que conducía. La víctima no sufrió lesiones graves, solamente, algunos golpes menores y contusiones.
Según fuentes policiales del Destacamento de Seguridad Vial La Ballenera, la persona que guiaba el rodado fue identificada como Liliana Goiburu Angelillo (27), domiciliada en calle 37 Nº 46, de La Dulce, quien viajaba sola en ese momento.
La vecina iba al mando de un vehículo Suzuki Grand Vitara, chapa patente FKI-832, que se desplazaba en dirección Mar del Plata-Necochea, y por causas que procuran establecerse, en el citado lugar de la ruta 88 el rodado se salió de la cinta asfáltica y fue a parar al interior de un predio rural.
El vuelco se habría producido en cercanías al alambrado perimetral de un establecimiento rural y la conductora de la camioneta fue rescatada y trasladada en una ambulancia al Hospital Municipal de Miramar.
Sin consecuencias
De acuerdo con la información suministrada ayer por agentes policiales de Seguridad Vial del paraje La Ballenera, no hubo consecuencias mayores producto del nuevo siniestro en la complicada carretera.
La joven dulcense fue derivada al nosocomio por precaución y para que sea examinada de los golpes leves recibidos. Horas después los facultativos miramarenses habrían decidido darle el alta.
El despiste y vuelco de Goiburu Angelillo ocurrió, prácticamente, en el mismo sector donde el sábado 14 de febrero último colisionaron de frente dos automóviles, cuyo trágico resultado fue el deceso de cinco personas.
Por su parte, el 18 de febrero, otra mujer que viajaba sola en el sentido de circulación Quequén-Mar del Plata, por motivos que procuran conocerse, se despistó y volcó el vehículo en la banquina, con el saldo que las heridas recibidas le provocaron el fallecimiento.
Finalmente, en lo que va del año ya son siete las víctimas fatales que se cobró la denominada «ruta de la muerte”. El pasado martes 27 de enero ocurrió otro siniestro, donde chocaron de manera frontal una camioneta y un auto particular, siendo varios los heridos involucrados, mientras que el conductor de uno de los rodados falleció al día siguiente.
Fuente: Ecos Diarios

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *