Carta de lectores.

Sobre el hecho delictivo ocurrido en la madrugada de ayer.

Por las cámaras, no pudieron ver nada, porque no apuntan a esa zona. Por un hecho lamentable como este, se va a tener que dar explicaciones porque no graban las cámaras y hay cuatro o mas personas trabajando para observar.

La grabadora se donó, ni bien empezaron a juntar plata, antes que estuviera esta diligencia; la ingeniera a cargo, estaba haciendo todo para colocarla. Por problemas con la intendencia la echaron y a alguien le convino, decir que nunca funcionó la grabadora, que por ello se crearían puestos de «vigilancia».

Hay que empezar a empapelar de firmas La Dulce, para que se empiece a trabajar en serio, para que nos responsabilicemos como pueblo, para que no exista un incendio en silencio, un robo callado, un desastre sin palabras. Empecemos a usar los medios, yo como ciudadana, voy a poner mi grano de arena, para empezar a juntar firmas y realizar un cambio, no contra alguien o algo, sino en pos de hacer y potencializar lo que tenemos como pueblo.

El que quiera acompañar que lo haga…

Andrea Chiarle.

Para ver los comentarios en Facebook, hacer clic aquí.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

2 Responses to Carta de lectores.

  1. nicolas chevasco dice:

    nunca ven nada los de las cámaras pero ojo si hay chusmerio la cámara apunta hasta los baños de las casas es una vergüenza engañan a la gente con esas cámaras y es todo una mentira por q nunca dan utilidad a nada ni cuando falto la moto ni ahora pero para quemar a la gente si para eso sirve

  2. jorge cobian dice:

    asamblea en la plaza del pueblo y a disidir. es hora de despertar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *