Colecta de sangre en La Dulce.

Se realizará en nuestra localidad, una nueva colecta de sangre.

donante de sangreEste viernes 13 de marzo, a partir de las 7.00, se llevará a cabo en nuestra localidad una nueva colecta de sangre junto al equipo de Necochea Hemoterapia del Hospital Emilio Ferreyra.

Como es habitual, el grupo de profesionales llega a distintos puntos del distrito en busca de donantes voluntarios.

Es muy importante realizar esta donación, ya que desde hace un tiempo, la dulcense Romina Martínez, está atravesando por un problema de salud, y lo recaudado es usado por ella para su tratamiento.

Los donantes tienen que concurrir a partir de la hora 8 con DNI, pueden tomar una infusión azucarada(te, café, mate) sin leche; tener entre 18  a 65 años, estar en buen estado de salud, pesar mas de 50 kilos,no padecer enfermedades que sean transmitidas por sangre, además de concurrir con ropa cómoda y fácil de arremangar.
Recordamos que DONAR SANGRE no ocasiona trastornos al organismo, no debilita, no engorda, no adelgaza, no perjudica en nada. El material que se usa para donar sangre es ESTÉRIL Y DESCARTABLE.
Si logramos que las personas donen sangre dos o mas veces al año, podremos atender todas las necesidades y las transfusiones serán más seguras y eficientes. Es por eso que se promueve la donación VOLUNTARIA Y HABITUAL.

Recuerden que Romina Martinez nos sigue necesitando. Donemos por ella!!!

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *