Pablo Herrera segundo suplente de «Elegidos»

El dulcense se ilusiona con una presentación en la TV.

pablo herrera ldd

Feliz y esperanzado. Así se lo ve a Pablo Herrera.

Hoy fue un día muy feliz para el dulcense Pablo Herrera, que recibió la noticia de parte de la producción del programa de Telefe «Elegidos», que será el segundo suplente en el caso que dos participantes de los que ya están seleccionados para participar, por algún motivo no puedan hacerlo.

¿Cuántas veces organizamos una fiesta, o una reunión y siempre hay uno o dos personas que por algún motivo no pueden concurrir? Bueno… acá puede pasar lo mismo! ¿Y cuantas veces pasó que el suplente deslumbró ante la eventual ausencia del titular? Acá también puede pasar lo mismo…

Lo que tenga que ser… será! Felicitaciones nuevamente Pablo! Estamos esperanzados en verte en televisión. No porque estar en TV signifique que vayas a ser mejor, sino porque es tu sueño y porque has trabajado y te has esforzado para llegar hasta ahí. También es una vidriera para demostrar todo tu esfuerzo, tu sacrificio y tus condiciones.

Mucha suerte!
Con esta canción de Beyonce, «Oye» Pablo Herrera se presentó y quedó como segundo suplente. Que la disfruten!

Para ver los comentarios en Facebook, hacer clic aquí.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to Pablo Herrera segundo suplente de «Elegidos»

  1. marcia dice:

    Gran ejemplo para los jovenes ! Que si se puede llegar alcanzar los sueños! Te felicito! Genio! Hermosa voz! Dios te bendiga por humildad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *