Teatro en La Dulce.

El grupo teatral independiente “Puntos Suspensivos”, de la ciudad de Bariloche, llegan hasta nuestra localidad con una excelente propuesta.

sordera testicularEl viernes 13 de marzo a las 21.00 en el Centro de Convenciones de Convenciones de La Dulce Cooperativa de Seguros, el grupo teatral independiente “Puntos Suspensivos”  de la ciudad de Bariloche , presenta la obra: “Una gran sordera testicular” (Pueblo chico, infierno grande).

Se trata de una sátira sumamente humorística que nos permite reflexionar a partir de ciertas conductas humanas de nuestra sociedad.

Esta obra que viene recibiendo excelentes críticas del público:

Muy intensa, el texto se vive… se siente lo que se dice, una experiencia teatral fuerte, que tiene que ver con la realidad que resuena en nosotros”.

“Me divertí mucho, la actuación de Marta y Meli fue muy buena. Son geniales. La emoción del teatro en vivo. El teatro como espejo de la sociedad”…

Esta interpretada por Meli Becherucci y Marta Navarro, iluminación y escenografía Diego de Haro y Dirección general del espectáculo a cargo de Gustavo Olivera.

Las entradas podrán adquirirse en Fundacion la Dulce en su horario habitual.

Valor de la entrada general $50.-

Función para mayores de 14 años

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *