Dos robos en apenas dos días.

Juan Pablo Kjaersgaard fue víctima de dos robos. Le llevaron elementos por el valor de $20.000.

cargadora la dulce digital lddCon diferencia de dos días, un vecino de nuestra localidad fue víctima de dos robos.

Juan Pablo Kjaersgaard, vecino de nuestro pueblo, se mostró muy indignado ante dos hechos delictivos que lo tuvieron como víctima. En primer lugar, en un campo cercano a nuestra localidad, los malvivientes entraron tras haber roto una cadena y un candado de la tranquera y se llevaron las baterías nuevas de un tractor que estaba realizando trabajos en ese campo. Además el dueño de dicho campo, también fue víctima del robo de distintas pertenencias que había en la vivienda. El tractor, dijo Kjaersgaard «siempre lo tenemos que tener con poco gas oil,  porque varias veces le han robado el combustible».

Por otro lado, en la calle 23 entre 8 y 10, cercano al polideportivo a una máquina extractora de cereal marca Balina, «le robaron los comandos, las mangueras, el cilindro del hidráulico, se llevaron hasta los tornillos donde estaba sujeta, los pernos del cilindro e incluso tiraron arena para no ensuciar con aceite», detalló el damnificado, lo que demuestra el tiempo que se tomaron para cometer el hecho.

Triste fue la experiencia que le tocó vivir en la comisaría, donde le pidieron que vuelva al día siguiente para hacer la denuncia, por no estar presente el jefe del destacamento, aunque tras varias idas y vueltas, logró que le sea tomada la correspondiente denuncia.

En la imagen se marcan los lugares donde faltan los elementos robados, que junto con las baterías, rondan el valor de los $20.000. «Me da mucha bronca que uno trabaje y se esfuerce para mejorar todos los días y venga gente a hacer estos daños», relata con bronca Kjaersgaard.

Hace apenas un mes, sucedió el robo y posterior incendio del auto de Fabián Kolle, hoy tomamos conocimiento de estos dos nuevos delitos con diferencia de horas. La similitud entre los dos hechos es lamentable: Nadie ve nada. Nadie sabe nada. Otra similitud es que en ambos casos se trata de herramientas de trabajo. Parece una tomada de pelo, que los que trabajan, se esfuerzan y traten de tener una vida digna, sean ninguneados con la falta de respuestas y de compromiso de parte de quienes son los encargados de cuidar y velar para que estas cosas no sucedan.

Para ver los comentarios en Facebook, hacer clic aquí.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *