El Club Dannevirke de Lumb cumplió 90 años.

El Club danés de Lumb mantiene vivas las tradiciones de la vieja Dinamarca.

dannevirkke lddA pesar de estar en el campo y pertenecer a un pueblo donde ya no vive nadie, el Club Dannevirke de Lumb, mantiene vivas las tradiciones de Dinamarca y reúne a la gente de la congregación con el mismo espíritu y alegría que lo ha hecho a lo largo de sus noventa años de historia.

Nacido en una época donde los clubes cumplían un rol social muy importante, donde reunirse con los demás era parte de la vida diaria, el Club Dannevirke reunía a una gran colectividad danesa de la zona de Lumb.

En la actualidad, aunque no tiene la cantidad de eventos que tuvo antaño y la cantidad de gente que vive en la zona ha disminuido, el Club ha sabido conservar las tradiciones, los bailes daneses, la celebración de la misa, pero también ha incluido entre sus costumbres una tarde con mates.

Situado en un lugar paradisíaco, junto a una laguna con hermosa vegetación, es admirable el estado en que se encuentran  sus instalaciones y su parque.

Estos noventa años, los encontró mas jóvenes y más vivos que nunca. Felices 90 años Club Dannevirke!! Que sean muchos más!!!

Para ver las  imágenes, hacer clic aquí.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

3 Responses to El Club Dannevirke de Lumb cumplió 90 años.

  1. Ivonne Averhoff dice:

    que suerte, que se sigan manteniendo las tradiciones!!!

  2. Silvia dice:

    Mis felicitaciones por mantener ese hermoso club!!

  3. Silvia.B. Zwicker dice:

    Que lindos recuerdos tengo da las fiesta en ese hermoso club!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *